EVENTO

Para pasear y comer rico al sol

Llega la 4ta edición de Bocas Abiertas, el festival al aire libre del Bajo de San Isidro que celebra tanto la buena comida como la música y la diversión en comunidad, organizado por el Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

21 octubre, 2016

Bocas Abiertas se consolida como fenómeno cultural del bajo de San Isidro con estilo y calidad en las propuestas gastronómicas. Nuevamente estarán presentes, con puestos y clases, reconocidos chefs como Fernando Trocca, Pablo Massey, Mauricio Asta, Narda Lepes, Juliana López May, Los Petersen, Felicitas PIzarro, Fabio Alberti, Deborah del Corral, entre otros.

A pesar de que en ediciones anteriores asistieron más de 30 mil personas, el evento no ha perdido la sensación de intimidad, de encuentro con amigos, familia y vecinos. Es un manifiesto del amor por la naturaleza y la diversión: es estar tirado en una manta tomando la mejor cerveza, es mirar el río con un soundtrack en vivo que emociona más que las hamburguesas, es estar rodeado de amigos con sabor a día de playa. Se trata de un nuevo concepto de festival, que reúne atracciones para niños y adultos, un line up musical y gastronómico de lujo, competencias delirantes y un estilo que invita a quedarse bajo las estrellas hasta el próximo día. Además, promueve a los talentos y trabajadores locales al tiempo que colabora con entidades sociales como el comedor de Mary del barrio Stella Maris, El Gallito Ciego de Audela, la Fundación Dar, la Escuela N° 26, los Bomberos Voluntarios, la Fundación Nosotros y el Jardín Materno Infantil de la zona. Y con el objetivo de incentivar la profesionalización en el rubro gastronómico, el año pasado becaron a 10 cocineros en la Fundación Ott College.

Serán 4 días de pura gastronomía con 40 restaurantes y célebres chefs, mercado de compras, bandas en vivo y una gran variedad de entretenimientos. Al igual que las ediciones anteriores, se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones. Bocas Abiertas se realizará en el Bajo de San Isidro los días 27, 28, 29 y 30 de octubre, desde el mediodía.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades