EVENTOS

Street Food y cultura latina, opciones para el fin de semana

Se realiza la primera edición de Food Fest en La Rural. RECREO, por su parte, propone su patio de sabores y ritmos latinos. Dos alternativas para disfrutar sábado y domingo con entrada libre.

28 octubre, 2016

Sabor latino en Caballito

El Patio Gastronómico de las Colectividades, en Caballito, volverá a recibir a RECREO, el evento que en esta ocasión celebrará la cultura del continente. El patio de sabores y ritmos latinos tendrá foodtrucks dirigidos por chefs de restaurantes referentes de la cocina de la región, como Anthony Vásquez de La Mar, Santiago Macías de iLatina y Elba, ganadora de Masterchef 2014, quien llevará sus platos de influencia boliviana. Habrá DJs y bandas en vivo, y puestos de bebidas comandados por especialistas en coctelería. El evento será con entrada gratuita y se organiza en el Patio Gastronómico de las Colectividades, tradicionalmente conocido como el “Patio de los Lecheros”, que era la estación de tren adonde llegaba la leche proveniente de los campos del interior del país.

 

RECREO, patio de sabores y ritmos latinos. Sábado 29 de octubre de 12 a 23, domingo 30 de octubre de 12 a 21. Patio Gastronómico de las Colectividades. Tte. Gral. Donato Alvarez 196. Esquina Bacacay. Caballito. Entrada gratuita. Facebook, Twitter, Instagram: /RecreoBsAs

#RecreoEnElPatio

 

Street food en La Rural

Food Fest BA tendrá este fin de semana su primera edición. El encuentro será en la pista central de La Rural, al aire libre. Allí se instalarán 25 food trucks que llevarán sus propuestas de gastronomía. También podrán disfrutarse de los shows de bandas y DJs en vivo, artistas callejeros y grafiteros y una barbería a cargo de Diego Staropoli, de Mandinga Tatoo.

Entre los puestos participantes estarán Arabians King, Azulado, B&C, Chacras Papas, Epa la Arepa, Food Truck Argentina, Food Truck Marlon, Food Truck Japan, Guapaletas, Los Petersen, Moros en la Costa, Pommes de Terre, Retro Food Truck, Rincón de Pau, Sidra 1888, Street Food, Trixie, Urban Crepe, Veggie Burger. Food Fest BA realizará dos ediciones más durante el 2016 en los meses de noviembre y diciembre.

 

Food Fest BA. Sábado 29 de octubre de 12 a 23, domingo  30 de octubre de 12 a 20. Entrada libre. Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Ingreso por Av. Sarmiento 2704, Estacionamiento en  Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476. www.facebook.com/Foodfestarg/

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades