Salumeria Ragni, atendido por sus dueños

Inaugura en Recoleta un exclusivo local de quesos, fiambres, vinos y delicatesen, un emprendimiento del reconocido maestro quesero Adrián Valenti y su familia. Para paladares exigentes.

11 noviembre, 2016

Un local coqueto e imponente invita a atravesar la puerta para apreciar de cerca las enormes hormas de queso y las patas de jamón colgando sobre el mostrador precioso. Una cava de alta tecnología guarda en su interior una gran variedad de quesos duros, blandos, intensos, light, azules, condimentados, importados y nacionales. También hay fiambres: jamón crudo -nacional e importado-, lomo cocido, salame, patés caseros, embutidos además de las nutridas tablas y picadas listas para disfrutar. Todo sumado a las especialidades en quesos y fiambres caseros pensados y elaborados por el mismísimo Adrián Valenti, un nombre de larga trayectoria en la industria quesera del país.

Salumeria Ragni ofrece también panes artesanales y saborizados, productos envasados –aceite de Oliva, aceitunas, frutos y pastas secas-, más de 100 vinos de bodegas boutique para acompañar sus productos nacionales e importados, baguettines, ensaladas, sándwiches a lo que se suma una línea de chocolatería, dulces y productos para regalar. Lo que es interesante es que antes de comprar se puede probar y siempre habrá un miembro de la familia Valenti en el local para asesorar. Literalmente “atendido por sus dueños”. Con la apertura de Salumeria Ragni se unen los 45 años de experiencia y referencia en el sector de Adrián Valenti con los casi 100 de la familia de origen de Stella Ragni, su esposa, porque A. Ragni & Hnos. dio origen a la Argentina gourmet, porque Amadeo Ragni introdujo desde Italia el concepto de “Salumeria”. Su negocio funcionó en los años ´20 en la Av. Corrientes 3473 y era el “templo” de los amantes de los alimentos finos en aquella época.

Av. Pte. Quintana 373
www.salumeriaragni.com.ar
Lunes a sábados de 10 a 21 y domingos de 10 hs a 14 hs.
Tel. (011) 4312-4456.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades