BEBIDAS

Encuentro con las burbujas

Sparkling Nights, la única feria del país dedicada exclusivamente a los espumantes, celebra su octava edición en Buenos Aires.

11 noviembre, 2016

Más de 200 espumantes de 40 bodegas argentinas pueden probarse en Sparkling Nights, la única feria dedicada a la bebida en el país. Hoy será el último día del encuentro que se realiza en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551), una oportunidad para conocer la actualidad de los espumantes locales y las últimas novedades lanzadas al mercado.

Algunas de las bodegas que participara en esta edición 2016 son Chandon, Norton, Catena Zapata, Luigi Bosca, Familia Zuccardi, Casa Bianchi, Finca La Linda, Altavista, Salentein, Fabre Montmayou, Rosell Boher, Freixenet, Alamos, Vistalba, Argento, Estancia Mendoza, Navarro Correas, Familia Schroeder, Mumm, Nieto Senetiner, Las Perdices, Trivento, Secreto Patagónico, Humberto Canale, Agrestis, Dante Robino y Sophenia, entre otras. Además de degustar las mejores propuestas de la mano de sommeliers y especialistas de cada bodega, se podrá probar una variedad de delicatessen y productos gourmets: habrá quesos, sushi, patisserie, infusiones, chocolates y finger foods.

 

Hasta el viernes 11 de noviembre, de 18 a 23 en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551). Entrada $420 por Ticketek o durante la feria en el ingreso del hotel.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades