VINO

Cata guiada en Villegas

Un ciclo para maridar carnes asadas y vinos junto a la sommelier Sorrel Moseley-Williams.

18 noviembre, 2016

Villegas Restó & Grill Puerto Madero organizó durante los martes de noviembre encuentros de cata de vinos junto a la sommelier y periodista Sorrel Moseley-Williams. Durante los encuentros temáticos, en los que se seleccionan botellas de la carta de vinos del restaurante, se exploran las características de cada copa y se realiza un maridaje con diferentes cortes de carne.

El primer encuentro de este mes fue dedicado a los vinos blancos y el segundo recorrió diferentes terroirs de Argentina -como Cafayate, Mendoza y Neuquén-. En el tercero se degustaron etiquetas de Cabernet: Paz Cabernet Franc, Zorzal Cabernet Sauvignon, Terrazas Reserva Cabernet Sauvignon, Pulenta Gran Cabernet Franc y Doña Paula Sauvignon Blanc, que fueron acompañados por una tabla de cortes vacunos con entraña, ojo de bife y arañita. El último encuentro del mes se realizará el martes 22 y será una oportunidad de catar a ciegas una selección de vinos tintos y descubrir su sabor, aroma y color antes de develar las etiquetas.

Cata de vinos con Sorrel Moseley-Williams en Villegas Puerto Madero (Alicia Moreau de Justo 1050, CABA). Costo por persona $250, incluye los vinos de la cata, los maridajes de carnes y valet parking. Reservas al 4331-0642.

http://www.villegasresto.com.ar/ 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades