COCTELERÍA

“The most imaginative bartender” tiene ganador argentino

El concurso de coctelería que organiza Bombay Saphire en el mundo consagró a Gustavo Brizuela (Johnny B. Good) como su ganador local.

25 noviembre, 2016

La final argentina de la primera edición en Argentina de “The most imaginative bartender” se realizó en La Abadía de Belgrano y tuvo tres participantes: Nicolás Olmos, Gustavo Brizuela y Cristóbal Carrera. Con su cóctel Legendario, Brizuela logró ganar el certamen y viajará a México para representar al país en la final internacional del año que viene.

 

Legendario, creado por Gustavo Brizuela (bartender de Johnny B. Good) es un cóctel que está basado en recuerdos y buenos momentos compartidos con amigos y familiares. Los ingredientes fueron parte de esos cálidos momentos. Una tradición que viaja como el vapor que extrae lo mejor de los botánicos de Bombay Sapphire. El Gin es la madurez para disfrutar de las buenas cosas de la vida, el sabor tostado, las hierbas aromáticas alimonadas que llegan de “una sola naturaleza” y la madera que representa el tiempo y las experiencias vividas. Gustavo eligió conectar Bombay Sapphire a lo cotidiano, a la tradición de beber por placer y revivir en una copa cada momento. La receta del ganador: 50 ml. Gin Bombay Sapphire, 80 grs. carbón vegetal activado, 90 ml. infusión de Melissa Officinalis, 33 grs. azúcar orgánica, 1 chaucha de vainilla.

 

The Most Imaginative Bartender es una competencia que busca encontrar al bartender más creativo en todo Latinoamérica, aquel artista de la barra que pueda generar, a partir de su imaginación, un cóctel diferente utilizando Bombay Sapphire. México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y Brasil son los 8 países de los cuales saldrá un ganador que representará a su país en la gran final de Latinoamérica que se llevará a cabo el 2 de febrero de 2017 en Ciudad de México.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades