Espacio publicitario
MiéRcoles 16 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Weekend

BEBIDAS
Sidra Real lanza su versión frutos rojos

La marca de CCU Argentina presentó una nueva propuesta para continuar desarrollando una categoría que en el último tiempo vio fortalecer su posicionamiento y presencia: una sidra frutada.

jue 8 de diciembre de 2016
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Se trata del lanzamiento de la variedad Frutos Rojos, una sidra elaborada cuidadosamente a partir de la fusión de las mejores manzanas obtenidas en el Alto Valle de Río Negro, con una fina selección de frutos rojos.  Esta novedosa propuesta está dirigida a aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas de sabor y una propuesta atractiva a la hora del brindis. Real Frutos Rojos está elaborada exclusivamente con manzanas provenientes del Alto Valle de Río Negro, junto a una perfecta combinación de frutos rojos, y tiene una graduación alcohólica de 4,5%. Se presenta en una botella transparente, en tamaño de 720 ml. Ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y vinotecas a un precio aproximado de $69. 90.

"Las degustaciones de consumidores en la etapa de diseño de la receta y lanzamiento nos dieron excelentes resultados. Real Frutos Rojos se presenta como una opción para aquellas personas que buscan nuevos perfiles de sabores. Con este lanzamiento buscamos ofrecer nuevas propuestas y alternativas a la hora del brindis y del festejo de fin de año", comentó Javier Trucco, Gerente de la División Sidras de CCU Argentina.

 La Argentina tiene una larga tradición sidrera y se ubica  entre los principales consumidores del mundo con unos 656.000 hectolitros detrás de países como Reino Unido, Sudáfrica, Estados Unidos y Australia.

 

Desde 2010 CCU Argentina viene invirtiendo y trabajando  para desestacionalizar el consumo de sidras y reposicionarla. Como consecuencia de esa labor, por segundo año consecutivo, la compañía logró duplicar el volumen elaborado de su sidra Premium 1888 Saenz Briones de 125 mil cajas (en 2014) a 250 mil (en 2015).

 www.ccu.com.ar

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets