FORMAL

Cochinillo especial, la propuesta de Cabaña Las Lilas para las fiestas

La reconocida parrilla de Puerto Madero Restaurant Cabaña Las Lilas diseñó especialmente la venta de cochinillo Piggyland que saldrá acompañado con papas a la provenzal, puré de manzanas y dos botellas de vino Saint Felicien Malbec – Edición Especial para Cabaña Las Lilas. Para 6 a 8 comensales.

16 diciembre, 2016

Piggyland es la división de carnes de cerdo Premium de Estancia y Cabaña Las Lilas y es fiel al histórico lema de Las Lilas: “Del Campo al Plato”. La carne de cerdo PiggyLand es producida en las estancias propias de Las Lilas y pertenece a la nueva división de porcinos de la firma.

El cuidado y control de la calidad comienza en la genética de cada animal. Cabaña y Estancias Las Lilas es una empresa con más de 80 años dedicada a la producción de ganado y la división porcinos se maneja con los mismos estándares de calidad. Su trayectoria la ha convertido en Cabaña de Cabañas produciendo los mejores animales, con experiencia y dedicación en la selección genética y bajo la filosofía de crianza ha conseguido ser creadora de “Sangre de Campeones”. Con el mismo criterio,  Estancias trabaja con su raza porcina, produciendo los cortes Premium exclusivos para proveer a Cabaña Las Lilas Restaurant. El atributo diferencial de esta raza porcina es mantener idénticas características de la genética holandesa de la cual proviene.

El restaurante ofrece siempre un excelente servicio que se inicia no bien se cruza la puerta del restaurante. Todo hecho casero, la fiesta comienza desde que llega la panera ultra surtida de delicias. Siguen los antipastos y luego la estrella de la casa es la carne. En esta ocasión, proponen un consumo distinto, poniendo en valor el mejor cochinillo de la ciudad para celebrar en familia con la más rica comida.

 

Cabaña Las Lilas. Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Tel.: 4313-1336 o [email protected]

o Whatsapp al 1140982470. El cochinillo sirve de 6 a 8 personas y tiene un valor de $3.500. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica única en sus hogares, los clientes deberán efectuar las reservas de los pedidos con 48 hs de anticipación.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades