FORMAL

Festejar en el restaurante

Los locales de todos los polos gastronómicos se esmeran en sus menús de fin de año. Aquí, cinco opciones para disfrutar en familia del inicio de 2017 con platos para todos los gustos.

23 diciembre, 2016

UCO, el restaurante de Fierro Hotel, ofrece un atractivo menú para disfrutar de las fiestas de fin de año. Selección de fiambres curados en UCO: Bondiola con chutney de manzana/Lengua de ternera con chimichurri/ Terrina de cerdo con mostaza casera/Paté con almendras fileteadas/Pastrón con pickles de pepino/Solomillo de cerdo curado en hierbas y Trucha ahumada en quebracho con hinojo. Sigue una ensalada de langostinos, tomates orgánicos hojas y brotes; arroz de morillas y ciervo; Paleta de cordero patagónico cocida por 18 horas y para el cierre Dúo de chocolate, maracuyá y frutos secos y Petit fours y Café. Maridaje de vinos. Precio por persona (pago adelantado): $ 3000. FIERRO HOTEL. Soler 5862 Reservas: 3220 6800.

 

MISHIGUENE. El famoso restaurante del chef Tomás Kalika presenta su menú de Año Nuevo. 

Amuse bouche: Hummus con garbanzos, sumac y matbuja y Panera Mishiguene. 1° PASO – MECHOUIA: Ensalada tunesina de atún rojo, pimientos, variedad de tomates, huevo de codorniz, olivas negras kalamata, hierbas frescas, chips de ajo, aceite de oliva, sumac, jugo de limón y crutones de pan pita fritos. 2° PASO – BABA GANOUSH: Berenjena ahumada a la leña condimentada con lima, aceite de oliva extra virgen, almendras tostadas y salsa tahina.

3° PASO – LENGUA ENCURTIDA: Lengua de vaca curada, ensalada de papas, pickles de verduras, mostaza antigua y relish de pepinos. 4° PASO – FLOR PARA UN MISHIGUENE: Coliflor al estilo Eyal Shani, servido con lebaneh, matbuja y tahina. 5° PASO – PASTRÓN CON HUESO O CODORNIZ A LA CHERMOULA: Pastrón con hueso, latkes, mouse de papas y cebollón o Codorniz a la chermoula sobre espuma de espárragos, espárragos, habas y limones en conserva. 6° PASO – PRE POSTRE:

Sorbete de borscht con praliné de frutos secos. 7° PASO – POSTRE: Espuma de pistachos, vodka, menta con manzanas acarameladas. 8° PASO – MESA DULCE By Regina Vaena (Nucha)

Maridaje de Vinos Catena Zapata. Bebidas sin alcohol – Café o Infusión. Fiesta Mishiguene con cotillón – 00 hs. Menú disponible vegetariano y celíaco. Precio Adulto: $3500. Niño (menores de 10 años): $2000.- (10% de descuento en pago en efectivo) El servicio/propinas no está incluido en el precio de los menús y solo puede abonarse en efectivo. Tel.: 3969 0764. [email protected]

. Lafinur 3368, Palermo.

 

ALDO’S VINOTECA RESTORÃN. El restaurante vinoteca de San Telmo presenta un menú especial para la cena del 31 de diciembre y festejar el comienzo del 2017: Burrata, tomates orgánicos/Pulpo, ajo blanco de nueces, uvas frescas/Pollo BB, emulsión de papa y limón,  zanahorias/ Ciervo ligeramente ahumado, manzanas verdes, remolachas orgánicas/Prepostre/

Degustación de postres (para dos personas): volcán de chocolate; duraznos asados, sablée de pistachos y pecorino; Lemon pie; Turrón helado. Mesa dulce: Stollen,  pannetone, avellanas garrapiñadas, trufas de chocolate. Agua, café. Buffet de vinos. Precio por persona: $ 1600. Reservas: 4334-2380/4343-0823. Moreno 372.

 

 

 

LA CABAÑA invita a festejar con sus carnes Premium y música a cargo de una banda acústica en vivo. La noche 24 y 31 de diciembre, su chef Diego Moyano propone un menú que incluye entrada, principal y postre a elección, acompañados por vinos Rutini Encuentro y bebidas sin alcohol libres. El festejo concluye con una deliciosa mesa dulce y una copa de champagne para el brindis. Una invitación al placer durante las celebraciones más esperadas del año.

Menú Navidad y Año Nuevo en “La Cabaña”. Entradas: Cocktail de Langostinos/Jamones Tandilenses con Queso Brie/ Trilogía de Parrilla (Chorizo de Campo, Morcilla y Provoleta). Parrilla y guarniciones o Ravioles de Calabaza al Plomo, en crema al Vino Blanco y Almendras Crocantes. De postre Cremas Heladas, Mousse de Chocolate con Frutos Rojos y su Salsa yPanqueque de Dulce de Leche. Incluye: bebidas sin alcohol libres, 1 botella de Vino Rutini Encuentro Malbec o Chardonnay cada 2 personas, 1 copa de espumante por persona y mesa dulce. Precio Navidad: $1990/ Precio Año Nuevo: $2790. No se cobra cubierto. Alicia Moreau de Justo 380, Puerto Madero. Reservas: – 4314-3710. www.lacabana.com.ar

 

 

 

HOTEL MADERO. Para recibir el nuevo año, Hotel Madero propone una celebración más allá de la realidad. Bajo el lema “Paraíso”, el hotel se convierte en un lugar soñado. Música y ambientaciones especiales te invitan a celebrar una noche inolvidable y darle la bienvenida al año nuevo de la mejor manera con shows en vivo, brindis, Dj y open bar. La velada comienza con un show en vivo y un cocktail de recepción para despertar los paladares.

La gastronomía que acompaña la noche, creada por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo, comprende un menú degustación de 5 pasos que invita a disfrutar de sabores del mar y tierra. Para comenzar, el amuse bouche: Domo de trucha ahumada. De entrada: Burrata al frantoio, chutney de tomates, paté de foie y pistachos. El primer principal: Agnoliti de salmón y centolla, nage de mar y crujiente de langostino. Y como segundo principal: Codillo laqueado, setas de estación, batata en miel de especias y jugo al cassis. Para adentrarse en lo dulce, el pre postre: Texturas cítricas. A la hora del brindis y recibir el año, el hotel los invita subir al último piso, el lugar que reúne las mejores vistas de los diques y la ciudad con sus fuegos artificiales. La imponente mesa dulce, una exquisita selección de pastelería artesanal, será el centro de atención de la celebración que promete una noche mágica en las alturas.

Acompañan la celebración los vinos y espumantes DV Catena de Bodega Catena Zapata.

 

El valor de la celebración junto a DV Catena, show, Dj y open bar por persona es de $3100 + IVA. (Precio válido hasta el 16/12/2016 o hasta completar los 80 cubiertos – Precio posterior $3880 + IVA). *Disponible menú Vegetariano, consultar con anticipación.

 

Para consultas y reservas comunicarse al 4843-1751. Humboldt 1550, Palermo Hollywood

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades