BEBER

Aprile, la nueva edición limitada de Oliovita

Dos blends de oliva virgen extra son la flamante presentación de la marca, que también sorprende con una renovada imagen.

23 diciembre, 2016

Aprile es una edición especial y limitada de Oliovita, compuesta por dos blends premium: “El aroma del desierto”, un aceite que representa el equilibrio y la persistencia del changlot con el aporte frutado del cipressino. El otro, “La Intensidad de la noche”, propone un sabor picante y amargo con gran aroma que combina los atributos del changlot, la arbequina, el cipressino y la coratina.

Los frutos que componen ambos blends fueron seleccionados de los mejores olivares que están a los pies de la cordillera de San Juan y cosechados de manera artesanal durante las primeras noches del año, cuando baja la temperatura. Estoy aceites de oliva virgen extra tienen una acidez menor a 0.3% y llegan al mercado en una caja de dos unidades, una de cada blend, en presentación de 250 ml y con una imagen descontracturda. Aprile, la versión exclusiva de Oliovita, se encuentra disponible en los almacenes Ott Gourmet, The Food Market, Vinoteca Le Vin y en el Shop Gallery de los aeropuertos, y en los restaurantes Oporto, El Federal, Panadería de Pablo, Alos, Iolos, Italpast, Fleur De Sel, Pura Tierra, Ike Milano y Atellier.

 

www.oliovita.com

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades