FORMAL

Cócteles, vinos y fingers foods en un ambiente versátil, relajado y muy chic

Llega un renovado Peugeot Lounge, un espacio trendy pensado para convertirse en el lugar de encuentro ideal para un affter office, una comida ó disfrutar de sus cocteles de autor.

30 diciembre, 2016

Con una nueva carta diseñada por el talentoso chef Gonzalo Arbilla Díaz (con larga trayectoria en diferentes cocinas de Italia y en Los Notros de El Calafate) y con nuevos tragos del bartender Federico Torres -ex Frank´s y clasificado en la  segunda etapa de la World Class Competition- “Peugeot Lounge”,  se renueva para transformarse en una gran opción para disfrutar del mediodía y  las noches de verano en Palermo Hollywood. 

El local cuenta con un amplio salón  con capacidad para 140 cubiertos que puede extenderse a 300 si se trata de un evento social o corporativo. Allí se puede disfrutar en simultáneo de diferentes experiencias gastronómicas que incluyen una extensa carta de Aperitivos, Homemade cocktails, Honey & Smooths, Julep & Smash, Vintage cocktails, Mocktails y Jarras que salen de sus barras bien equipadas con los mejores spirits internacionales. Los preferidos de los habitués son los tragos de autor como Le Lion, Bruleé Fashion y el Peugeot Mai Tai.

Además, el bistró cuenta con una impactante cava vidriada ubicada en el corazón del salón con más de 1000 etiquetas de vinos Premium que representan las diferentes regiones vitivinícolas del país que acompañan muy bien los platos de la nueva carta veraniega.

Entre las nuevas propuestas, se destacan las brusquetas de hongos silvestres gratinados con queso brie; tartare de salmón rosado, cabrauntar y palta; langostinos apanados en panko con salsa tártara y sus clásicas mini hamburguesas entre las que se destaca la “Peugeot” acompañada  de queso azul, compota de cebolla y hongos caramelizados.

La carta incluye además los cortes tradicionales que nunca fallan como la bondiola de cerdo marinada en cerveza negra,  kabutia ahumada, puerros grillados y migas de mostaza o  el entrecote con papas rösti, portobellos y emulsión de pimientos de piquillos. Especialidades como el salmón rosado en pavé con costra de hierbas, vegetales de raíz asados y ají amarillo o el cordero patagónico con vegetales estofados, papas dauphine y arvejas con menta son buenas opciones. De postre, no se pierda el Fromage à la crème: un Flan de queso con frutos rojos y crema chantilly. La carta se completa con una oferta de pastas, arroces, sándwiches en panes artesanales de salmón o jamón crudo y ensaladas clásicas como la Caesar o de langostinos.

Este multiespacio de dos plantas y más de 500 m2 está ambientado siguiendo la línea del “Peugeot Avenue”, casa insignia de la marca ubicada en Champs Elyseess, París.

 

Honduras 5624. Abierto los días lunes de 9 a 17 hs, martes a viernes de 9 a 2 a.m. y los sábados y vísperas de feriados desde las 20. Precio promedio de cubierto: $ 450. Reservas Tel.: 6091-1610.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades