Barras/bebidas

BarbaRoja, arranque con todo

La firma de cerveza artesanal comienza el año con buenas noticias: presenta un nuevo Beer Truck y más sabores de cerveza tirada.

6 enero, 2017

BarbaRoja, la cerveza artesanal que continúa en crecimiento, presenta un nuevo Beer Trucks, un camión acondicionado para recorrer las distintas ferias y eventos del país, llevando la mejor cerveza artesanal. Los Beer Trucks de BarbaRoja están equipados con varias canillas y ahora, a los estilos que ya tenían (15 sabores diferentes) como Lager, Diabla (Pale Ale), Negra (Bock), Frutada (Negra con Frutos Rojos) y Lemon se suman Doble IPA y Bourbon Barrel Ale. A esto, suman un botellón propio recargable donde se puede degustar todas las variedades de esta tradicional cerveza.

BarbaRoja es una empresa familiar que comenzó la elaboración de cerveza artesanal en el año 2001, en Escobar sobre la ruta del Mercosur, en un predio de 16.000mts2 en donde además de la fábrica, se desarrolla un complejo turístico con restaurante, tienda, cabañas y juegos entre otras atracciones. Desde los inicios su misión fue elaborar un producto de alta calidad, de gran variedad y exitosas combinaciones. En el 2015 abrió dos nuevas franquicias, una en Rosario y otra en Monte Grande. El 2016 lo inició con una propuesta muy bienvenida en el mundo cervecero: el lanzamiento de un botellón de 1.9 ml que permite ser recargado de manera ilimitada con cualquiera de las variedades de cerveza artesanal. Próximamente abrirá un nuevo bar cervecero en la ciudad de La Plata. Como novedad para el verano 2017, BarbaRoja estará presente en Pinamar BarbaRoja  Summer2017, ubicado en la Av. Bunge esquina Del Buen Orden. El mismo se inaugurará los primeros días de Enero desde las 11.30 y contará con seis canilla con Lager, IPA, Porter, Honey, Frutada y La de Pizarrón. El resto de las variedades puede degustarse en botellas. Además, se servirán sándwiches, picadas y ensaladas y habrá “Happy Hour” de 18.30 a 20.30hs.

 www.barbaroja.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades