VINOS

Bodega Renacer lanza “music edition”

Se trata de una edición limitada que brinda tributo a las más reconocidas bandas de Rock y Pop del mundo entero. Un proyecto innovador que une dos pasiones en una botella.

13 enero, 2017

Bodega Renacer comienza el 2017 con el innovador lanzamiento de Punto Final “Music Edition”, un tributo a las bandas más importantes de todos los tiempos. La edición limitada está compuesta por Punto Final Malbec y Punto Final Cabernet Sauvignon. Las cápsulas de estos vinos contienen distintas frases alusivas a famosas canciones de bandas que pertenecieron a la época dorada del Pop y del Rock, que trascendieron todas las generaciones y que incluso hoy en día suenan y seguirán sonando. 

“Hicimos para Argentina esta edición limitada para brindar tributo a las bandas que marcaron con su música a distintas generaciones. Cada caja de Punto Final “Music Edition” contiene botellas con modelos de cápsulas distintas, por lo que invitamos a nuestros consumidores a descubrir a que banda corresponden las distintas frases. También creamos una lista de canciones en spotify para poder revivir distintos momentos y disfrutar en compañía de nuestros vinos”, comentó Mariana Palmarocchi, responsable de Marketing de Bodega Renacer. Se puede ingresar a la playlist spotify bajo el usuario bodegarenacer. Además de escuchar la  selección propuesta, invitamos a los seguidores a sugerir sus canciones favoritas. 

Los vinos que componen Punto Final “Music Edition” 

Punto Final Cabernet Sauvignon Estate Grown: Proviene de dos cuarteles de la finca “Renacer” ubicada en Luján de Cuyo (980 mts s.n.m). Compuesto por 90% Cabernet Sauvignon y 10% Cabernet Franc. Criado en barricas de Roble Francés durante 6 meses.

 

Punto Final Malbec: Proviene de viñedos de más de 50 años. Crianza: 30% en barriles de Roble Francés durante 6 meses y el resto en tanque de acero inoxidable. La influencia del Roble Francés ofrece aromas de vainilla y especias. Suave y redondo, con una buena acidez y un largo final.

 

Precio sugerido: $ 145.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades