Espacio publicitario
Viernes 18 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Weekend

FORMAL
The Brick renueva su menú del chef

La cocina que comanda Javier Marrone tiene una propuesta quincenal con los productos de estación para disfrutar en el almuerzo y la cena.

vie 20 de enero de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

El Menú de Javier Marrone es una propuesta de excelente relación precio-calidad en The Brick Kitchen, con una búsqueda del mejor producto en cada época del año y la confección de platos que siempre sorprenden por su reunión de de texturas, temperaturas y contrastes. La cocina que comanda el chef ejecutivo Javier Marrone ofrece esta propuesta todos los mediodías y noches, al mismo precio, con tres opciones en cada instancia para elegir: dos pasos $490, tres pasos $550, con una copa de vino de la bodega del mes o una bebida sin alcohol y café.

Durante las próximas semanas de esta carta especial incluye, por ejemplo, un Gazpacho de pepino y menta, trucha ahumada y frutillas frescas y ensalada de rúcula selvática, tomate, cebolla morada, mango, chip de batata y dressing de yogurt entre las entradas; Solomillo de cerdo, puré cremoso de zanahorias, yema de codorniz y mostaza de Dijon y Salmón rosado, zócalo de maíz crocante, ratatouille y crema de limas entre los principales. Los postres serán Parfait de chocolate semiamargo, helado de dulce de leche y crocante de almendras, Bavaroise de vainilla y mango, sorbet de arándanos y Tarta de frutos rojos, crema de vainilla y sorbet exótico (los sorbets y helados son de elaboración propia en el hotel). The Brick Hotel Buenos Aires es miembro de la colección de hoteles MGallery by Sofitel, y el espacio gastronómico se encuentra en la planta baja, con mobiliario y ambiente agradables para disfrutar de una comida tranquila. "Es un menú a un precio muy accesible, una opción de lujo en pleno barrio de Recoleta", dice Marrone sobre la propuesta que se suma a la carta fija del restaurante.

 

The Brick Kitchen. Posadas 1232, Recoleta. Reservas: 4819-1246/04. www.mgallery.com 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets