Espacio publicitario
MiéRcoles 23 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Weekend

INFORMAL
Guapaletas expande su negocio

En su primer año en el mercado, la marca de helados en paletas suma sabores, suma locales y participaciones en eventos e invierte en una nueva planta. 

vie 20 de enero de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Con apenas un año de existencia en el mercado argentino, Guapaletas continúa su expansión, para lo que inauguró su nueva planta en el partido de Malvinas Argentinas: implicó una inversión de $30 millones, cuenta con 2000 m2 y una capacidad de producción de 1 millón de paletas al mes. Guapaletas ofrece 37 opciones: gustos frutales (ananá, kiwi y frutilla granizada, por ejemplo), cremosos (chocolate con coco, mousse de maracuyá, almendrado, entre otros), rellenos (algunos son super dulce de leche, frutos rojos con leche condensada, chocolate amargo con dulce de leche) ediciones especiales (After 8, chocolate blanco con crocante) y también versiones infantiles. Las paletas se elaboran en base a materias primas de excelencia, sin conservantes agregados y técnicas de elaboración artesanal, con ediciones especiales de temporada para poder aprovechar el mejor momento de cada producto.

"En un año que se pronosticaba como difícil, apostamos a crear Guapaletas y no nos equivocamos. La recepción del público fue espectacular y nos permitió crecer rápidamente para lo cual hicimos una inversión económica importante con la nueva planta que implica, además, la generación de trabajo genuino, tan necesario para el país" sostiene Federico Manzuoli, co-fundador de Guapaletas.  Hoy, la empresa tiene 38 puntos de venta en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, principales ciudades del interior y en puntos clave de la costa argentina (Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Mar de Ajó, Cariló, San Bernardo y Las Grutas). Durante este verano, la proyección es inaugurar otros 15 locales. Los planes incluyen también la expansión regional de la empresa a países vecinos en un futuro cercano. Además, Guapaletas está presenta en diferentes ferias y festivales -estuvo en Food Fest, Burger Fest y Carne, por ejemplo-, además de eventos privamos, para los que cuentan con trailers, heladeras móviles, foodtrucks y Guapabicicletas.

 

En principales shoppings. www.guapaletas.com 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets