Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Weekend

BAR
Buller, un lugar de reunión para cerveceros

La marca que elabora cerveza artesanal desde 1999 inauguró un importante pub en Recoleta.

vie 27 de enero de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Un salón amplísimo, un patio tranquilo y una terraza por inaugurar. La cervecería Buller se mudó hace pocos meses a una nueva locación, de nuevo en Recoleta y a sólo una cuadra de distancia de su antigua ubicación en el barrio (la otra está en Microcentro, abierta de lunes a viernes desde las 18). Productora de cerveza artesanal desde antes de la ola reciente de brewers, Buller emprendió esta tarea en 1999 y desde entonces abasteció a sus locales con los estilos que elabora. Como parte de un plan de expansión, Buller inauguró este nuevo bar de estilo industrial y capacidad para alrededor de 250 personas, y mudó su planta de producción a Ezeiza, con la proyección de aumentar un 500% el volumen, abrir otros locales, franquiciar y ampliar el abanico de cervezas que producen, siempre con la elaboración controlada por ellos mismos. Allí tienen 16 canillas, 8 destinadas a las cervezas propias y las restantes para las marcas invitadas que podrán también degustarse en el local. Hefe Weizen (de trigo alemán), Honey (para quienes prefieren una alternativa más suave), Amber Ale (la roja de la familia), IPA (de potente amargo, fiel al estilo) y la Stout, oscura y con aromas de café y chocolate marcardos, es la formación fija que se encuentra cada día en el pub, además de una rubia invitada que rota, al igual que las otras etiquetas amigas.

El ambiente del nuevo Buller Recoleta es ideal para compartir mesas grandes en grupos (el volumen de charla y de música es alto en el interior), mientras que las mesas que están en el patio trasero y la vereda se prestan mejor a una salida en pareja o para reuniones chicas. El estilo industrial domina: paredes revestidas en chapa, hierro, lámparas con rejillas a la vista. A pesar de la dimensión del lugar, el servicio resulta muy amable y atento para realizar los pedidos y que luego lleguen a la mesa de buena forma. La carta de comidas es extensa, con alternativas de sandwiches (el de BBK pork desmenuzado, por ejemplo), hamburguesas (la Buller XXL, con 220 gramos de carne, chedar, panceta, barbacoa, cebolla caramelizada, huevo a la plancha y aros de cebolla o la de cerdo, con coleslaw picante) o un clásico de la casa, los Nachos para enchilarse, con salsa cuatro quesos, porotos, tomate, cebolla sofrita y carne de cerdo, guacamole y crema ácida. Del horno de barro salen pizzas y también ofrecen las "especialidades del fogón", como la bondiola laqueada o el stout steak. Entre los postres vale probar el Stout Tiramisú, que aprovecha para incorporar a la receta la cerveza negra propia.

 

Buller Pub. Junín 1747, Recoleta. De lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am. Tel: 4806-0556. Pago en efectivo, tarjetas de débito y crédito.www.bullerpub.com, www.facebook.com/bullerpub

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets