EVENTO

El verano a la M.E.S.A

Llega la tercera edición de Menús de Estación con Sabores de Argentina, el ciclo que explora los sabores deliciosos de la temporada. En esta ocasión, los elegidos son tomates, ciruelas y melones con originales platos en distintos restaurantes.

10 febrero, 2017

Tras dos ediciones exitosas, llega M.E.S.A de Verano para continuar consolidando este ciclo que reúne a chefs, restaurantes y productores locales con un objetivo común: poner en valor distintos productos emblemáticos de cada estación. Es una iniciativa de A.C.E.L.G.A. para promover el consumo de productos de estación, así como el conocimiento sobre su origen, propiedades, calendario de cultivo, formas de cocinarlos y mucho más. Una tarea que se realiza junto a los productores locales, sumado al apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que culmina con una semana gastronómica que cierra mañana 11 de febrero, durante la cual  cada restaurante participante ofrecerá un menú propio diseñado especialmente para esta ocasión con TOMATES, CIRUELAS Y MELONES, los productos elegidos de la M.E.S.A de Verano.

 

Tres nuevos productos elegidos

Es en verano cuando disfrutamos de las frutas, hierbas y verduras más sabrosas del año. Las verdulerías se llenan de frutas de carozo como los duraznos, los damascos, las cerezas y las ciruelas; los melones y las sandías, los ananás y las uvas, entre otros. Los tomates son las estrellas de la temporada, es cuando están en su mejor momento. Para esta tercera edición de M.E.S.A los productos elegidos son los tomates, las ciruelas y los melones.

 

Menús originales

Los chefs y restaurantes participantes presentan un menú o combo de 3 (o más) pasos a base de tomates, ciruelas y melones. Y, tal como sucedió en la 2da. Edición, se podrá optar por los platos que integran el menú en forma separada, sin obligación de tomar todos los pasos del menú. Los comensales que elijan el menú completo, recibirán un cóctel de bienvenida.

www.MesaDeEstacion.com.ar
Facebook, Twitter, Instagram: /MesaDeEstacion  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades