BEBIDAS

Iceland celebra el verano con cócteles

La marca propone tres tragos con helado de la mano del bartender Luis Redondo.

17 febrero, 2017

La heladería con casi 20 años de experiencia en la elaboración de helados artesanales naturales y sin conservantes presenta tres recetas de cócteles con helado para reivindicar un clásico de la porteña de verano, el lemonchamp. Para el objetivo de Iceland, el bartender Luis Redondo diseñó versiones que rescatan la receta clásica y la actualizan con helados frutales como protagonistas.

Las propuestas de Iceland son con limón, frambuesa o frutilla. Para la primera  se necesitan dos bochas de helado de limón, jengibre “exprimido”, espumoso extra brut y ralladura de limón servidos en copa cocktail. Para la versión con frambuesas, sugiere dos bochas de helado de ese sabor, media medida de licor de Cassis, espumoso rosé y frambuesas, todo en copa cocktail. La última opción se prepara con dos bochas de helado de frutilla, pimienta negra, espumoso demi sec y gajos de frutilla.

Otro lanzamiento para el verano fueron los Antojos del Maestro Heladero, opciones de temporada que sorprendan y enamoren a sus seguidores. En esta oportunidad, se presentaron 4 sabores elaborados para el período estival: Crema de naranja, Mousse de mango tropical, Chocolate extra amargo y Frambuesa natural. Los consumidores fueron invitados a través de las redes sociales a visitar los diferentes locales de Iceland, degustar las 4 opciones y seleccionar los dos gustos preferidos. Y luego, votar por ellos en la fanpage de la empresa. Hernán, el Maestro Heladero, define así los sabores ganadores: ¨En el Chocolate extra amargo buscamos máxima intensidad. Lo elaboramos con chocolate 70 % cacao, de la prestigiosa marca Fénix. Por su parte, la Frambuesa natural es una fórmula simple, no tiene agregados, sólo agua, fruta y azúcar, lo que genera un sabor súper refrescante, ideal para el agobiante calor de esta época. Y la combinación de ambos es sencillamente irresistible¨. Iceland, originaria de la ciudad de Luján, tiene 16 locales. Algunos se encuentran ubicados en Gran Buenos Aires y Merlo (San Luis). En Capital Federal, cuenta con 4 puntos de venta en barrios porteños claves como son San Telmo, Palermo Soho, Palermo Hollywood y Villa Urquiza. También ofrece una excelente propuesta de cafetería con pastelería. Los helados Iceland se destacan por su calidad, son elaborados con recetas familiares de forma artesanal. Utilizan materiales primas naturales, frescas y cuidadosamente seleccionadas. Sus socios y dueños están involucrados de manera personal en la empresa, desde la definición de las recetas hasta la producción y comercialización de sus productos.

 

Www.icelandhelados.com.ar 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades