EVENTOS

Food Fest BA vuelve a La Rural con 10 ediciones confirmadas para el 2017

El festival gourmet sobre ruedas iniciará su nueva temporada el 4 y 5 de marzo con una renovada y novedosa oferta gastronómica, acompañada por bandas en vivo y DJ sets. Durante el año se realizarán nueve ediciones más.

17 febrero, 2017

El 4 y 5 de marzo comenzará la temporada 2017 de Food Fest BA, al aire libre y en la pista central de La Rural. El festival gourmet sobre ruedas -que cautivó a miles de visitantes durante 2016- volverá con las propuestas gastronómicas de reconocidos food trucks. Este año la música será una de las atracciones principales, con bandas en vivo y DJ Sets que acompañarán cada edición. La entrada es libre y gratuita.

Food Fest BA nació como un espacio donde se pueden conocer las últimas tendencias gastronómicas de los distintos rincones del mundo, en el corazón de Buenos Aires y elaborados por verdaderos maestros de la comida Street. Además, durante las ediciones se ofrecen las más variadas actividades culturales al aire libre, estimulando así todos los sentidos de los visitantes.

 

Marcia Güttner, Gerente Comercial de Ferias Propias de La Rural y organizadora de Food Fest BA, sostiene: “en línea con las nuevas tendencias y un público en constante movimiento, La Rural sigue a la vanguardia para generar eventos que ofrezcan alternativas novedosas. Hoy en día la gastronomía gourmet y la música al aire libre son trends convocantes y por eso nació Food Fest BA que este año tendrá 10 ediciones para hacer del predio un lugar de encuentro para disfrutar con amigos y en familia.”

En esta nueva temporada, Food Fest BA ofrecerá las propuestas gastronómicas e internacionales que se fusionarán con los shows musicales de artistas como Lee, la banda emergente Joystick, Santos Caracoles, Damasoul y Creedence Revalue, entre muchas otras, quienes con su impronta crearán la atmósfera ideal para vivir un evento único.

 

Food Fest BA | Edición 2016: Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires Ingresos: Av. Sarmiento 2704 – Entrada gratuita Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476 Días: sábado 4 y domingo 5 de Marzo Horario: 14 a 01hs. el sábado; y de 13 a 21hs. el domingo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades