FORMAL

Paula Méndez Carreras, invitada en Sofitel Arroyo

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer la chef se unirá a Oliver Falchi para crear un menú especial.

24 febrero, 2017

Sofitel Buenos Aires Arroyo celebra el Día Internacional de la Mujer con un menú de impronta femenina: el chef ejecutivo Olivier Falchi, miembro de la Academia Culinaria de Francia y de la Asociación Les Toques Blanches, y Paula Méndez Carreras, Chef Argentina formada en París, proponen a las amantes de la buena mesa disfrutar de una noche diferente en Sofitel, con marcado acento francés. “Las mujeres inspiraron las más románticas novelas de la historia. Inspiraron a los pintores más famosos del mundo. Inspiraron a diseñadores para realizar prendas fascinantes. Inspiraron aromas y fragancias. Y también inspiraron las comidas más sabrosas y coloridas de los grandes Chefs”, dicen. Con ese espíritu de celebración, el miércoles 8 de marzo desde las 19.30 Olivier y Paula recibirán a las comensales para una noche especial en Le Sud. El menú será Berenjenas, Kale, Yogur y Zumaque para la entrada. Tartare de ostras y langostinos, Nastirtium y Hojas de Alcaparras; Merluza Negra, Taboulse de Granny Smith y su emulsión; Magret de pato, Radicchio rosso e Higos; Peras, Solaria y Flores blancas para el postre, más chocolate y café. Durante toda esa semana se extenderá el agasajo: del 6 al 11 de marzo se podrá disfrutar tanto al mediodía como a la noche, “La Table de Olivier”: 3 pasos al precio de 2 acompañado de un maridaje exclusivo de Bodega Nieto Senetiner.

La pasión de Paula por la cocina comenzó en Corrientes donde ya desde muy pequeña creaba sabores junto a su abuela. A los 20 años obtuvo en París el diploma en cocina y pastelería de la prestigiosa escuela Cordon Bleu. En Argentina fue chef ejecutiva de Le Biblo y Splendid y conductora de “Fusión”, “Hierbas Vegetales” y “La huerta” para el canal elgourmet.com. Su cocina tiene una importante influencia de la cocina francesa y la mediterránea, destacándose la utilización de productos frescos, hierbas naturales y especias. Hoy ofrece sus creaciones en Cocina Pura, difundiendo el espíritu puro con el cual entiende la gastronomía.

 

Sofitel Buenos Aires Arroyo, Arroyo 841. Cena del 8 de marzo: $1.200 (incluye IVA). Reservas e información: Le Sud: 4131 0130/ lesud@sofitel.com

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades