FORMAL

Nuevo restaurante de bodega Susana Balbo

Susana Balbo Wines presentó su restaurante Osadía de Crear totalmente renovado.

3 marzo, 2017

Osadía de Crear, el primer emprendimiento gastronómico de Susana Balbo Wines, presentó su nuevo espacio. Luego de la remodelación de sus instalaciones, el restaurante quedó reinaugurado con un exclusivo evento. Además, la bodega presentó su nueva propuesta gastronómica que, desde fines del 2016, cuenta con el asesoramiento del reconocido Chef Hernán Gipponi. La obra incluyó la refuncionalización y rediseño del salón, nuevos baños y una cocina más amplia que facilita el despacho de los platos. Osadía de Crear es una idea de Ana Lovaglio, hija de Susana Balbo. Luego de su inauguración en 2013 y de comprobar que habían ganado un lugar dentro del mercado, Ana decidió que era el momento de realizar reformas para crecer y seguir brindando un mejor servicio.

Ubicado en el mismo predio de la bodega, el restaurante busca desde sus inicios brindar una experiencia diferente e innovadora para el destino turístico Mendoza y posicionarse entre los primeros lugares dentro de la oferta gastronómica local. “Nuestra intención es que el visitante sienta que invierte no sólo en gastronomía y servicio, sino también en el paisaje, los jardines cuidados, el lugar perfectamente limpio y prolijo. Es decir, brindar una experiencia única y especial en cada detalle que hace de su estadía”, explicó Ana Lovaglio.

Recientemente, tanto Osadía de Crear como Espacio Crios (el segundo emprendimiento gastronómico de la bodega) cuentan con el asesoramiento del reconocido Chef Hernán Gipponi.

Osadía de Crear realiza dos cartas anuales (Primavera-Verano y Otoño-Invierno), con dos adaptaciones a mitad de cada semestre que introducen a la temporada que se aproxima. Cada una busca resaltar el uso de ingredientes locales de cada época del año. Gipponi propone en cada nuevo plato una cocina de productos y productores, regionales y argentinos de estación, inspirada en el paisaje que rodea a la bodega y la naturaleza que la acompaña. Una cocina que identifique a la región, a su legado histórico y a su gente. “Osadía de Crear sigue siendo uno de los pocos restaurantes de bodega que además de ofrecer menús de 3 y 4 pasos, también permiten comer a la carta” explicó Ana Lovaglio. Una nueva experiencia de vino y cocina en Mendoza.

 www.susanabalbowines.com.ar 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades