INFORMAL

El sushiman elige lo mejor del día

Kokoro Sushi presenta un nuevo formato para degustar las piezas sugeridas de cada día tanto en el restaurante como para delivery.

3 marzo, 2017

Seis años atrás Kokoro Sushi comenzó como un delivery de sushi premium. Hoy, ya con un local en Palermo, sigue renovando su propuesta para el servicio a domicilio de las creaciones de su chef, Damián Shiizu. Así, con “Selección del Sushiman” ahora invita a probar 20 piezas realizadas con los mejores productos del día, que pueden incluir pesca blanca, salmón rosado, pulpo y langostinos. Así, la bandeja llega al hogar con materia prima fresca y combinaciones recomendadas por el sushiman en rolls fríos o calientes, niguiris, geishas, makis y temakis. Además de en el servicio de delivery, esta propuesta puede disfrutarse también en el restaurante (en ambos casos puede pedirse de 20 a 21) con la certeza de que era la mejor opción de esa jornada.

Además de la “Selección del Sushiman”, la carta de delivery (que puede chequearse actualizada en la web) incluye once combinados, desde 11 hasta 74 piezas. Por ejemplo hay cuatro combos individuales de 11, 15, 18 o 22 piezas, uno todo de salmón, otro vegetariano, otro de pescados y mariscos cocidos. Para tres personas el Combinado Trío trae niguiris de pesca blanca, salmón rosado y langostins, sashimi de salmón, tiradito maracuyá, Philadelphia Paper y makis de salmón y furai. Ya para cuatro la opción Meeting -de 74 piezas- suma también tiradito Shogun, NY Rol con queso, Ebiriaki, Tuna y Fuji Roll y Maki Gravlax, entre otros ítems. 

Para aquellos que elijan saborear los platos japoneses y nikkei en su hogar, Kokoro tiene muy bien ajustado el packaging: las piezas llegan ordenadas y en perfecta conservación dentro de las bandejas, y mediante una señalización de etiquetas de colores se indica qué piezas deben comerse con determinada salsa (también incluida en el envío).

Shiizu, de familia japonesa, transmite en cada bocado su historia. “Kokoro” en idioma japonés es la unión de varios significados: “Alma” o “Espíritu”, “Cuerpo”, “Mente” y “Corazón”.

 

Kokoro Sushi. Restaurante Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA. Locales Delivery y Take Away:: Av. Congreso 3120, Belgrano, y Av. Santa Fe 1776, Martínez. Pedidos al 4547-2324, en en www.kokorosushi.com.ar, vía Whatsapp al teléfono 1522833219. Horarios Delivery y Restaurante: lunes a jueves de 19.30 a 23 hs. viernes, sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades