Espacio publicitario
Domingo 15 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Weekend

BEBER
Refugios Patagonia, en diferentes puntos del país

La marca de cerveza Patagonia desembarcó en diferentes zonas con su formato de refugios.

vie 3 de marzo de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Varias canillas de cerveza tirada, bandas con música en vivo, grupos de amigos jugando al jenga gigante o metegol, mesas que maridan la cerveza con picadas, sushi o pizza recién entregada por delivery. Todo esto forma parte del ambiente de los Refugios Patagonia.

En la Ciudad de Buenos Aires el formato ya llegó a San Telmo, Palermo, Las Cañitas, Recoleta y el Distrito Arcos; en el Gran Buenos Aires está en Nordelta, el Jardin Cervecero en Maschwitz, y también en City Bell. Otras ubicaciones son Cariló, Pinamar, Mar del Plata y Córdoba Capital, siempre con la idea de trasladar la experiencia que nace en la microcervecería de Cerveza Patagonia en Bariloche, ubicada en el Km 24.7 de Circuito Chico.

Las variedades de cerveza que se tiran desde las canillas son siempre una novedad. Además de las que se consiguen en botella de vidrio, los Refugios invitan a descubrir nuevos estilos y especialidades que varían según estacionalidad o lo que esté elaborando el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en Bariloche. No se puede saber de antemano qué variedades van a estar pinchadas en las chopperas de cada Refugio. En cuanto a la gastronomía los Refugios Patagonia tienen una particularidad, desde la barra se despacha sólo cervezas y algunos snacks. Con la idea de generar una comunidad gastronómica con los bares y restaurantes de la zona, Patagonia abre las puertas para que ofrezcan su propuesta gastronómica mediante delivery a los Refugios y cada cliente tenga la libertad de acompañar la cerveza con lo que más le guste. De esta manera, el maridaje queda a cargo del cliente. Los juegos como jenga gigante, dardos, metegol, sapo o Daytona forman parte del entorno, al igual que lo son en algunos Refugios los pufs para tirarse y relajarse con una cerveza. La música también tiene su papel clave y de manera aleatoria en los diferentes Refugios tocan bandas que le ponen ritmo a los after o la noche porteña. También se pueden comprar los Growlers de 1.9 litros para recargar o incluso traer el propio y recargarlo allí con la variedad que más les guste.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets