EVENTOS

Tea Masters Cup™ argentina

La Escuela Argentina de Té junto a la Universidad Abierta Interamericana organizan este evento único que se llevará a cabo por primera vez en Buenos Aires el 20 y 21 de Abril de 2017.

3 marzo, 2017

La Tea Masters Cup™ es una de las competencias internacionales más importantes del mundo del Té, que reúne a Profesionales e idóneos, mostrando sus habilidades. Por primera vez en la República Argentina, y para toda América Latina, tendremos una Competencia Internacional.

El objetivo: encontrar un CAMPEÓN que represente a Latinoamérica en la próxima Competencia: Tea Masters Cup™ INTERNACIONAL. La convocatoria llama a los apasionados por el té, sommeliers, Tea Blender o catadores, y propone el evento como una oportunidad única para participar en una Competencia Internacional en el mundo. El ganador viajará a competir en el próximo destino Internacional y se enfrentará con los mejores Catadores del Mundo.

Se realizará en el marco de  se realizará en el marco de las “JORNADAS DEL TE EN LA UAI”, evento sin precedentes, donde se podrán ver los participantes en plena competencia de Cata de Té.

Al mismo tiempo, se realizarán Competencias para Tea Blenders y de Poesía del Té, y un gran número de  Clases Magistrales para que todos puedan ser parte – tanto  conocedores como principiantes – de las  “JORNADAS DEL TE EN LA UAI”

 

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

– Profesionales e idóneos del Té – Compitiendo por la  Tea Masters Cup ARGENTINA, buscamos el finalista que nos representará en la Tea Masters Cup  INTERNACIONAL

– Profesionales e idóneos del Té, Tea Blenders – Compitiendo en 2 categorías en nivel NACIONAL.

– Amantes de las Letras con Poesía del Té – Compitiendo en 2 categorías: VERSO Y PROSA

– Amantes del Té: Participando de las Clases Magistrales a cargo de Profesionales del Té Certificados Internacionalmente.

– Público en General: Asistiendo a las Competencias, para alentar a los Participantes de cada categoría

 

Competencia  Tea Masters Cup ARGENTINA Más información: www.escueladete.org          Inscripción: $ 750.-

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades