ARTE

Arte en Bodega Alfredo Roca

Durante los meses de marzo y abril estará presentándose en el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca la muestra "Argentina Abstracta" de la artista Mariela Claudia Trimboli.

3 marzo, 2017

El arte y los sabores se fusionan una vez más en el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca, donde en los meses de marzo y abril estará realizándose la muestra “Argentina Abstracta”.  En dicha muestra se podrán apreciar los trabajos de la reconocida artista plástica Mariela Claudia Trimboli, quién invitará junto a sus obras a recrear las bellezas de nuestro país.

Tras un intercambio de vivencias entre Graciela Roca de Bodega Alfredo Roca, Mey Felgueras de Revista Nubilis y Mariela Claudia Trimboli de MCT Arte y Eventos, surge la idea rectora de mostrar la identidad de nuestro país a través de la fusión entre el vino, el turismo y el arte. Argentina Abstracta intenta exponer la belleza de nuestro país a través de diferentes paletas cromáticas según la zona geográfica, del mismo modo en que lo hacen los diferentes entes turísticos. En esta ocasión la muestra contará con el apoyo del Hotel Vecchia Terra de la ciudad de San Rafael, Claudia Perdiguero de La Cava del Querandí, Lorena Gonzáles Ortiz de LACA Beauty Villa del Parque, Laura Lagiglia de Laboratorios LACA, Marcela Cánepa de Pinturas Eterna, Alejandra Pinedo del Taller de Arte AP, donde el Arte es EL espacio y  Diego Spinassi de Objetivo Dieciocho.

De esta forma, Bodega Alfredo Roca apuesta una vez más por la fusión entre el arte y los sabores, apoyando la creatividad, en espacios que fomentan la reflexión y aportan una caricia al alma.

 

Bodega Alfredo Roca. www.rocawines.com Facebook/Bodegalfredoroca Twitter/AlfredoRoca

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades