INFORMAL

Punto Letra ahora tiene su deli

El servicio de catering abrió las puertas de un cálido café en Palermo, ideal para compartir una comida relajada durante el día.

10 marzo, 2017

De ambiente joven y relajado, con una propuesta gastronómica muy interesante para el día y diferentes espacios en donde sentarse, así es PL Deli Café, el local a la calle que inauguró Punto Letra Catering. Ubicado en Palermo, tiene un sector delantero con mesas, paredes de madera y lámparas cancheras y mostrador de despacho a la vista; resulta imposible no espiar los tentadores briques dulces que están allí. Si el día está lindo también se puede disfrutar del enorme patio trasero  (tiene 300m2), un pulmón interno para comer al aire libre.

PL Deli Café tiene una propuesta enfocada en el día, desde el desayuno a la merienda, incluyendo el almuerzo y el brunch. En cuanto a la carta, tiene una ecuación que resulta muy conveniente: platos abundantes, precios amables y sabores frescos.

Entre las opciones de desayuno -que pueden pedirse durante todo el día- hay opciones con una vuelta diferente: alfajor de cacao o vainilla pero también de banana ($35), cookies de chips de chocolate o de avena y pasas de uva ($30), crumble de arándanos ($45), waffle de huevo revuelto, salmón ahumado y sour cream ($100) o churros con dip a elección ($60), que puede ser dulce (chocolate, dulce de leche o chocolate blanco) o salado (chutney de tomate, queso crema y ciboulette). Para el almuerzo la carta se centra en sandwiches -por ejemplo un Criollo, baguetín de tapa de asado braseada, ensalada criolla, rúcula y mayonesa de chimi, $155- y ensaladas (como la Thai, fideos de arroz, pollo marinado en naranja, palta, zanahoria, cajú, pepino, cilantro y aderezo de sésamo, $150), con seis opciones de cada categoría. Al mediodía también está disponible la Tarta del día con verdes y vaso de limonada ($130), el Plato del día con limonada y café ($145) y la Sopa del día ($50). Los briques son lingotes dulces, como mini tortas (cada uno, $65): recomendamos probar la Birra Cake (elaborada con cerveza negra) con frosting de queso y el Crumble de Manzana, que seguro te va a sorprender.

La opción de brunch es super power, con Aperol Spritz de bienvenida, una infusión, una bebida sin alcohol y un brique, y tres pasos a elección (todo, $290). Un combo sugerido, que se arma a gusto del comensal: canasta de chipá, quesadilla de hongos con queso brie y buñuelos de verdura con limonada y café con leche. ¿Otro? Pain au chocolat, Hash brown con huevos revueltos y panceta y batatas dauphine, con café y jugo de naranja. La carta de bebidas también tiene un ajustado trabajo previo: hay seis blends de Penton Tea&Design, utilizan un blend de café colombiano elaborado para PL por LAB Tostadores, hay batidos, jugos y aguas saborizadas caseras, cocktails y cerveza Otro Mundo.

Los siete años de experiencia de Alan Goldfarb y Valeria Erlich en Punto Letra Catering se ven plasmados en PL Deli Café. Esta pareja de jovenes emprendedores fusionaron sus pasiones -ella especializada en pastelería en el IAG, él en cine y fotografía- y, luego de una propuesta focalizada en la pastelería y el takeaway, decidieron ampliarse y crear este deli-café con espacio propio para eventos.

 

PL Deli Café, de Punto Letra Catering. Gorriti 6046, Palermo. Martes a viernes de 8 a 20, Sabado de 9 a 20, domingos de 9 a 19. Servicio de takeaway disponible. Reservas: 1530046046 consultas@puntoletracatering.com.ar, www.puntoletracatering.com.ar, Facebook @PLdelicafe , Instagram: @PLdelicafe

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades