VINO

Alma 4 renovó su imagen

La línea de espumosos estrena nuevo diseño de etiquetas.

10 marzo, 2017

Luego de un trabajo de búsqueda de identidad visual que simbolizara la esencia de la marca y pusiera en valor la historia que sus creadores iniciaron en 1999, Alma 4 llega al mercado con su nuevo packaging. La flamante imagen, a través de una delicada línea gráfica, integra en su diseño formas circulares – símbolo de unión y armonía – y cuadradas – representación de los cuatro elementos de la naturaleza, las cuatro estaciones del año y los cuatros puntos cardinales. En la intersección de estas formas se encuentra la marca como símbolo de las coincidencias, el lugar donde todo se conecta. Además cada punto del cuadrado representa a cada uno de los integrantes del proyecto de elaboración de espumantes de alta calidad: Mauricio Castro, Agustín López, Marcela Manini y Sebastián Zuccardi. Los cuatro jóvenes mendocinos impulsaron Alma 4 luego de egresar del Liceo Agrícola y Enológico Domingo F. Sarmiento, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo. En sus comienzos fue un proyecto experimental de elaboración de espumantes que rápidamente se consolidó como referente de calidad e innovación.

Alma 4 es una línea de vinos espumosos, elaborados mediante el método tradicional de segunda fermentación en botella, con prolongados períodos de crianza sobre lías. Los emprendedores comenzaron con la elaboración de un corte de Pinot Noir y Chardonnay, un Chardonnay fermentado en barricas de roble y un Bonarda, espumante tinto del que no se conocían antecedentes de elaboración en nuestro país. Con el correr de los años -a las ya mencionadas variedades- se incorporó otra totalmente novedosa, como Viognier y un espumante rosado, 100% Pinot Noir. Hoy, se encuentra presente en las principales vinotecas de la Argentina, y es reconocida por los más destacados Sommeliers del país como una marca de espumantes de vanguardia, que combina alta calidad e innovación.

http://www.alma4.com/

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades