EVENTO

Picurba va por la séptima vuelta

El festival gastronómico de La Plata y alrededores se realiza este fin de semana en La República de los Niños.

10 marzo, 2017

Hasta el domingo 12 de marzo se realiza en la República de los Niños la séptima edición de Picurba, el festival gastronómico de La Plata, con un despliegue de la mejor cocina, música en vivo, los productos destacados de la zona y clases de cocineros. Armado al aire libre, además de los diferentes puestos de productores del cordón frutihortícola platense, foodtrucks (cerca de 60 en total) de bares y restaurantes, habrá clases de chefs referentes como Narda Lepes, Maru Botana, Pedro Lambertini, Fernando Trocca, Ximena Sáenz e Inés de los Santos. También habrá shows de música en vivo (estarán Leo García, Sergio Pángaro y Gloria Carrá con su grupo Coronados de Gloria, además de una reunión de músicos platenses para hacer un tributo a Gustavo Cerati), un espacio dedicado al vino (Vinómanos, curado por el periodista y sommelier Joaquín Hidalgo), un Beer Campo y carpas con charlas, talleres, Green Camp (un espacio con clases de yoga, stands de productos saludables, una isla celíaca y charlas sobre alimentación consciente) e Innocenza, una carpa de circo donde se realizarán actividades para los chicos.

Picurba nació como una feria callejera boutique, con unos pocos puestos sobre una callecita de City Bell, y con el tiempo fue creciendo en tamaño, calidad y variedad de propuestas gastronómicas, convocatoria de músicos, cocineros y público en general. Pasó por la Costa Atlántica un verano, montó carpas inmensas en predios verdes de La Plata y armó un evento de lanzamiento en la famosa Casa Curutchet.

Picurba, Picnic Urbano. Hasta el 12 de marzo de 12 a 24 en República de los Niños, parque temático de Camino General Belgrano y 500, Gonnet, La Plata. Entrada $100, menores de 16 años sin cargo, jubilados $50, 2×1 con Club El Día. https://www.facebook.com/Picurba

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades