VINO

Bodega Renacer propone actividades a los visitantes

A sólo 25 minutos de Mendoza, la bodega propone una amena oferta de actividades para toda la familia.

17 marzo, 2017

Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.

Experiencia Enólogo: Con esta experiencia se pretende que los visitantes hagan su propio corte y puedan vislumbrar la compleja labor de los enólogos.  Incluye recorrido por bodega y viñedos, elaboración de su propio blend, degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Chardonnay reserva, Punto Final Malbec reserva y Milamore.

 

Crea tu propia botella: El programa consiste en la elaboración y etiquetado de una botella propia. Además recorrido por la bodega y viñedos, también  degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Chardonnay reserva, Punto Final Malbec reserva y Milamore.

Degustación de alta gama: El programa incluye visita a los viñedos, pasando por la estación Milamore y la sala de tanques. El recorrido culmina en una cata técnica guiada por un sommelier en nuestra nueva sala de barricas. La degustación incluye: Punto Final Chardonnay reserva, R Malbec, R Cabernet Franc y Milamore. Tambien, los visitantes tendrán la posibilidad de degustar nuestros vinos Premium directo de la barrica.

Actividades para niños: En la actividad Experiencia Enólogo, los adultos pueden hacer su propio corte, decidiendo acerca de las proporciones y experimentando los resultados. Pero además de hacer el blend, se trabaja en equipo, pueden hacer las etiquetas en familia y los niños pueden dibujarlas, pintarlas junto a ellos. Si los niños son muy chiquitos, los papás disfrutan de la actividad y personal capacitado de la bodega entretiene y cuida a los niños, ofreciéndoles delantales, pinturas para que puedan jugar y entretenerse. Otra actividad pensada para la familia es la tecnología de realidad virtual (VR). Es muy entretenido para los chicos ya que les divierte ver los viñedos con estos dispositivos.

 

Otra novedad es la apertura del innovador centro de visitas & restaurant que fusiona su distintivo estilo arquitectónico con su paisajismo y brinda a sus visitas una experiencia única. Mariana Palmarocchi, Gerente de Marketing destaca: “El lugar está diseñado para que luego de su visita, el turista pueda gozar de una comida sobre la laguna, recorrer los jardines y tomar una copa bajo la sombra de un sauce, o simplemente sentarse a admirar la puesta de sol sobre la espectacular vista a la montaña desde la terraza”.

 

 

Visitas y degustaciones de lunes a viernes, de 9.30 a 17.30, con reserva previa +54 261 5620360/  +549 2616674523/  turismo@bodegarenacer.com.ar. www.bodegarenacer.com.ar

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades