BEBER

Antares tiene nueva IPA de la mano de un referente

Doug Odell, experto de la cervecería artesanal americana, cocinó en Antares una cerveza única.

31 marzo, 2017

La flamante Fábrica del Parque, la nueva planta de elaboración de Antares en Mar del Plata, recibió la visita de Doug Odell, referente de la cerveza artesanal estadounidense. Durante su visita, Odell cocinó junto al equipo de Antares una cerveza fusión entre ambos orígenes: La cerveza se llama “Doug Honey IPA”, tiene lúpulos americanos y miel marplatense; es como una fusión de Odell IPA con Antares Honey. La explosión de lúpulo cítrico y frutado de una verdadera IPA americana con el aroma mentolado y resinoso de la miel. Un tributo a la amistad y la buena cerveza.

Doug Odell es un apasionado de la cerveza que arrancó a cocinar en Seattle en los años 80 junto a su esposa Wynne. Años más tarde se mudaron a Colorado y fundaron la cervecería artesanal Odell en el año 1989. Desde entonces Odell Brewing Co. es un referente de calidad e innovación en los Estados Unidos. “En el 2007 Doug nos invitó a pasar una semana en la cervecería, el viaje más inspirador que hicimos. Nos visitó varias veces, inclusive en 2013 vino a cocinar una IPA para celebrar la llegada del nuevo brewhouse y el lanzamiento de Antares IPA como cerveza de todo el año. Ahora vino para bendecir la fábrica del Parque, celebrar el éxito de la cerveza artesanal marplatense, y hacer lo que nos gusta a los cerveceros: cocinar una cerveza juntos”, afirma Leo Ferrari, Brewmaster y socio fundador de Antares. “Cada oportunidad que Doug nos visita nos inspiramos y llenamos de buenas ideas, además de compartir nuestra mayor pasión”, relata Ferraresi.

La Doug Honey IPA ya está disponible en todos los locales como “Cerveza de Pizarrón”, una propuesta que se transformó en el sello inconfundible de Antares,  al ofrecer variedades que van rotando y que buscan mostrar los estilos más novedosos y las creaciones más audaces del Brewmaster.

 

https://www.cervezaantares.com/

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades