VINO

Come Wine With Us BA, el Pop-up Wine Bar en La Semana del Malbec

Las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar proponen una nueva edición de este evento especial pensado para disfrutar vinos por copa y tapas, esta vez dedicado a la cepa insignia de la Argentina.

31 marzo, 2017

Llega una nueva edición de  Come Wine With Us BA el próximo 5 de abril en PLDeli, una actividad más dentro de La Semana del Malbec.  #ComeWineWithUsBA es un pop up que se realiza una vez por mes en un lugar diferente de Buenos Aires. Organizado por dos jóvenes sommeliers: Sorrel Moseley Williams (periodista y autora del blog Come Wine With Me) y Eugenia Villar. El evento tiene como protagonista una degustación de vinos siempre novedosos que se acompaña con tapas y música en un ambiente que despierta los sentidos.

Esta edición de Come Wine With Us BA se realiza dentro del marco de “La Semana del Malbec” (del 3 al 9 de abril) en la que habrá actividades en restaurantes, vinotecas y bares, degustaciones a cielo abierto y una gran fiesta de cierre para celebrar la pasión por cepa insignia de nuestro país el MALBEC. Organizado por Wines Of Argentina en conjunto con Bodegas de Argentina y el Gobierno de la ciudad de buenos aires. El encuentro está organizado para 120 personas en el que participaran más de 10 etiquetas de Malbec presentadas en tres flights de reconocidas bodegas argentinas. Las copas empiezan en  $ 60 y las tapas estarán a cargo del expertise de Punto Letra Catering.

 

Come Wine With Us BA: 5 de Abril, desde las 19 hs en PL Deli Café (Gorriti 6046). Entrada gratis pero con reserva: comewineba@gmail.com Capacidad limitada  Instagram/comewinewithusba

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades