Cena de lujo a cuatro manos en Novotel

Sergio Latorre, chef de El Manantial del Silencio, en Jujuy, cocinará los días 7 y 8 de abril junto al Chef Ejecutivo del Novotel, Mauro Campos.

6 abril, 2017

El hotel Novotel Buenos Aires invita a una cena a cuatro manos que tendrá como chef invitado a Sergio Latorre  – Chef de EL Manantial del Silencio, ubicado en Jujuy–, quien junto a Mauro Campos deleitarán a comensales con sabores y texturas típicas del Noroeste Argentino.

De este modo, el hotel emplazado a  pocos metros del Obelisco se prepara para brindar, tanto al público local como a los huéspedes, un menú de seis  pasos el cuál será maridado con vinos de la Bodega Colomé. “Me resulta muy interesante cocinar en un hotel en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, así como también estoy encantado con la idea de traer esta experiencia culinaria  a quienes se encuentran en Buenos Aires. Los sabores y preparaciones tienen el valor agregado ya que se destacan los sabores autóctonos de nuestra tierra, específicamente del Noroeste Argentino”, reflexiona Latorre.

A través de este  menú, se podrán descubrir los famosos papines y maíces andinos, carne de llama, quinua y distintos productos de nuestra tierra, en el marco del restaurante Patio #378 los días 7 y 8 de abril por las noches, a partir de 19.30 hs.

“Estoy seguro que será una gran experiencia recibir a Sergio, jugar con los maravillosos productos y sabores del noroeste, acercarnos un poquito con los sentidos hasta la Puna me resulta fantástico. Creo que esta acción nos va a nutrir de conocimiento y hará vivir al comensal un momento inolvidable “, señala Mauro Campos, Chef Ejecutivo de Novotel Buenos Aires.

El objetivo de este menú es poner en valor los sabores del NOA y junto a Mauro Campos deleitar a comensales con una experiencia maravillosa, un viaje por los sentidos al silencio y sabores del Norte Argentino.

 

Menú Cuatro Manos

Amuse Bouche

Llama del  valle de Yavi curada en sal de Malbec  – Molle – Habas con queso de cabra – Chuflay

—-

Sopa de Maní como la servimos en Carnaval

—-

Lomo de Llama de Rinconadillas – Peske de Quínoa  – Papas Runas – Maíz Kulli – Llajwa

—-

Queso de Cabra de Huacalera – Cuaresmillo

—-

Degustación de Postres nativos:

(Mousse helada de Api con Sopaipillas – Crême Brûlée de Pupusa y Rica Rica- Quesillo con miel de caña)

—-

Infusiones de yuyitos quebradeños (Muña Muña, Rica Rica, Copal, Pupusa)

Té de Coca

Novotel Buenos Aires. Avenida Corrientes 1334, CABA. 7 y 8 de abril I 19:30 hs.

Precio: $800 (por persona) Reservas: 4370 – 9512 | h6503-fb@accor.com

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades