Crios Chardonnay 2016, pequeños placeres, grandes momentos

CRIOS Chardonnay es el vino de Susana Balbo Wines; un vino fresco, equilibrado y frutado, 100% Chardonnay, elaborado con uvas provenientes de Valle de Uco.  

6 abril, 2017

“El Chardonnay es la reina de las variedades blancas. Es la cepa con la que cada enólogo demuestra que tiene talento. Cuando se está degustando un Chardonnay hay que pensar qué es lo que quiso expresar el enólogo en ese vino”, explica Susana Balbo.

CRIOS es la línea de vinos jóvenes que nació como una expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos. Sus “CRIOS” son como sus hijos, llenos de energía, pero a su vez con un enorme potencial de alcanzar la madurez y complejidad de sus vinos de autor, ya que reciben el mismo cuidado y atención en todo el proceso desde la viña hasta la elaboración.

“CRIOS Chardonnay es un vino proveniente de la zona de Los Ãrboles y San Pablo en el Valle de Uco. Su añejamiento es de sólo 3 meses, el 30% del vino pasa por roble francés”, describe José Lovaglio Balbo, hijo de Susana, quien integra el equipo enológico y tiene a su cargo el área de Comercio Exterior de la bodega. Desde 2015, la línea CRIOS se presenta en el mercado con un novedoso y artístico diseño de etiquetas que combina atrevidos colores en un estilo vintage pero moderno. La dirección del rediseño estuvo a cargo de Ana Lovaglio Balbo, la hija menor de Susana y Gerente de Marketing de la bodega. El mismo refleja la experiencia  de más de 30 años de carrera de la enóloga, combinada con su personalidad inquieta y su entusiasmo por renovarse día a día. Además, marca un cambio en el estilo enológico que muestra el espíritu de evolución de la bodega. La nueva etiqueta obtuvo Medalla de Oro por su Creatividad en el concurso internacional “World Wine Championships Packaging Competition” que organiza el Beverage Testing Institute.

CRIOS se completa con: CRIOS Malbec; CRIOS Cabernet Sauvignon; CRIOS Red Blend; CRIOS Syrah Bonarda; CRIOS Rosé de Malbec; CRIOS Torrontés y CRIOS Pinot Noir. CRIOS Chardonnay 2016 tiene un precio sugerido de $190 en vinotecas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades