EXPERIENCIA GOURMET

“A la mesa” presenta su segunda edición el 20 de abril

En esta oportunidad, el ciclo gastronómico que une música y comida tendrá como anfitriones a los chefs Tommy Perlberger y Bruno Gillot; junto al dúo Mosca Moscheni y Topo Larocca, de Blue FM, a cargo de la música.

10 abril, 2017

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a “La noche de los vinilos”, donde se realizará la segunda edición del ciclo “A la mesa”. Se realizará el jueves 20 de abril en La Usina del Arte y contará con la presencia de los chefs Tommy Perlberger y Bruno Gillot al mando de la cocina, mientras la música estará a cargo de Mosca Moscheni y Topo Larocca, el dúo del programa Solo en Vinilo de radio Blue FM.

“A la mesa” es un ciclo gastronómico que propone ensamblar los placeres de la música y la buena comida. Bajo la curaduría de Juliana López May, se podrá disfrutar una vez al mes de una clase magistral de cocina a cargo de diferentes chefs y probar el plato en compañía de buena música.

La propuesta es una experiencia sensorial, durante toda la noche se podrá disfrutar de la mejor selección musical a cargo de figuras reconocidas, como Juliana Gattas y Juanchi Baleiron; y donde nuevos y originales sabores estarán en manos de cocineros destacados como Guido Tassi, Takehiro Ohno, Martín Molteni, entre otros.

 

“A la mesa”. Jueves 20 de abril – a las 20 h en La Usina del Arte, Salón Mayor Agustín Caffarena 1, La Boca. www.tuentrada.com Valor: $450. Cupos limitados

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades