Martes de milanesas en Raíces

El restaurante de Saavedra, que fusiona sabores de nuestra infancia con una gastronomía de excelencia, propone un menú con más de 20 variedades de milanesas para que el comensal la arme a su gusto.

10 abril, 2017

Raíces Cocina Casera, el restaurante donde la chef Fernanda Tabares crea platos caseros con elaboración gourmet y sabores que remiten a nuestra infancia, propone todos los martes un menú especial de milanesas. El comensal puede armarla a su gusto eligiendo entre un sinfín de propuestas, que incluye el tipo de carne que desea, los ingredientes que le quiere sumar sobre la milanesa y sus acompañamientos.

El primer paso es elegir la milanesa: de carne, cerdo, pollo, berenjena, pescado o soja. Sobre una base de mozzarella, se le pueden agregar dos adicionales: Panceta ahumada, Queso azul, Jamón, Tomate, Olivas negras o Pesto.  Los acompañamientos son variados: Papas fritas, Papas rejilla, Batatas fritas o Papas cubo, y se les puede agregar Provenzal, Salsa criolla, Cheddar o Barbacoa. Otra alternativa es acompañar la milanesa de Puré de papas o Puré de calabazas, que pueden venir acompañados con hasta dos ingredientes, eligiendo entre Huevo poché, Morrón asado, Brócoli, Hongos, Panceta ahumada, Verdeo, Vegetales salteados o Espinaca. Cualquier de las combinaciones posibles sale $ 170.

De este modo, Raíces suma a su carta tradicional éste amplio menú de milanesas, exclusivo los martes.

 

Raíces. De lunes a sábados de 9 a 0.30. Domingos de 9.30 a 16. Crisólogo Larralde 3995 (esquina Estomba). 4541 4927 / 4541 3189 Más información: www.raicescocinacasera.com.ar

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades