INFORMAL

Peugeot Lounge se renueva con las mejores propuestas para el invierno

Con el sello de la prestigiosa casa francesa llega un renovado Peugeot Lounge. Un espacio trendy pensado para ser lugar de encuentro ideal para un after office, una comida o disfrutar de sus cócteles de autor.

27 abril, 2017

Con una nueva carta diseñada por el talentoso chef Gonzalo Arbilla Díaz -formado en diferentes cocinas de Italia y localmente en Los Notros de El Calafate- y con nuevos tragos, Peugeot Lounge se renueva para transformarse en una gran opción para disfrutar del mediodía y las noches en Palermo Hollywood.

Cócteles, vinos y finger food en un ambiente versátil, relajado y muy chic.
El local cuenta con un amplio salón con capacidad para 140 cubiertos que puede extenderse a 300 si se trata de un evento social o corporativo. Allí, se puede disfrutar en simultáneo de diferentes experiencias gastronómicas que incluyen una extensa carta de aperitivos, homemade cocktails, honey & smoothies, julep & smash, vintage cocktails, mocktails y jarras que salen de sus barras bien equipadas con los mejores spirits internacionales. Los preferidos de su clientela son los tragos de autor como Le Lion, Brûllée Fashion y el Peugeot Mai Tai que sólo se preparan allí bajo la atenta mirada del bartender.

Además, el bistró cuenta con una impactante cava vidriada, ubicada en el corazón del salón, con más de 1000 etiquetas de vinos Premium y súper Premium que representan las diferentes regiones vitivinícolas del país. Allí pueden hallarse desde una botella de Dom Pérignon hasta varietales no tradicionales como Viognier, Cabernet Franc, Bonarda o Gewurztraminer para degustar por copa o acompañar los platos de la nueva carta veraniega. La carta incluye los cortes tradicionales que nunca fallan y las especialidades. De sus variados postres se destaca el Fromage à la crème: un Flan de queso con frutos rojos y crema chantilly. También son clásicos el Chocolat: una Mousse de chocolate al 70% con cremoso de chocolate con leche y helado de chocolate blanco y Le Poir: una Bretona con sabayón de St. Germain y arándanos, entre otras delicias dulces de la cocina gala. La carta se completa con una oferta de pastas, arroces, sándwiches en panes artesanales de salmón o jamón crudo y ensaladas clásicas como la Caesar o de langostinos.


En Peugeot Lounge se puede disfrutar de un almuerzo o cena con un cubierto promedio de $450.-por persona. El salón dispone de mesas bien espaciadas, todo ambientado en distintos tonos de robley negro, colores que aportan elegancia y calidez al ambiente. Además se pueden observar diversoselementos reciclados que nos transportan a los comienzos de Peugeot junto una selección de cuadros que reflejan la tradición y el espíritu vanguardista de la marca.

Honduras 5624. Abierto de lunes de 9 a 17 hs, martes a viernes de 9 a 2 a.m. y los sábado y vísperas de feriados desde las 20 hs. Reservas Tel: 6091-1610. Precio promedio de cubierto: $450.-

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades