INFORMAL

Las crêpes de C´est Cool salen a la calle con su food truck

Acompañando el furor por las crêpes, C´est Cool lanza su propio trailer de comida callejera para estar presente en las mejores fiestas y eventos de la ciudad.

5 mayo, 2017

C´est Cool, la Crêperie Take Away de Recoleta, que ya cuenta con dos locales propios en el barrio, ubicados en Guido 1536 y Junín 1287, sigue apostando al boom de su producto insignia, incorporando una versión móvil a su negocio con su propio Food Truck. El mismo recorrerá las mejores fiestas y eventos llevando su auténtica receta francesa y todo el sabor de los ingredientes argentinos.

Lanzado en abril 2017, se trata de un trailer muy coqueto, de estilo neoyorkino y de sabor francés, que sigue el mismo look & feel que se refleja en los locales comerciales. Y para celebrarlo, acaban de presentar una nueva receta elaborada con carne de búfalo La Filiberta, 100% natural, braseada con queso cheddar y cebolla caramelizada. Esta carne, que proviene del delta del Paraná de la provincia de Entre Ríos, se obtiene a partir de un plantel seleccionado de búfalos raza Mediterráneo y Murrah, que llevan un método de producción sin agroquímicos ni anabólicos y que dan como resultado una carne tierna, sabrosa, sin exceso de grasa y de extraordinaria palatibilidad.

Las crêpes que se sirven en Cést Cool se elaboran a partir de una tradicional receta francesa, cuyo origen radica en la región de Bretaña, ubicada en el noroeste de Francia. Todo lo que produce es home made, elaborado con materia prima de la mejor calidad, saludable y fresca, con producción diaria: ensaladas, sándwiches gourmet, wraps, variedad de postres, smoothies, limonadas y jugos 100% naturales, energizantes, y desintoxicantes, conservando así la fruta y verduras todos sus nutrientes y vitaminas.

 

Se puede seguir la ruta del Food Truck y su presencia en futuros eventos desde su fanpage: 

https://www.facebook.com/cestcoolcrepes/?fref=ts (Cestcool)

Sucursales: Junín 1287 y Guido 1536, Recoleta

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades