BEBIDAS

Una membresía para los bebedores de café

Starbucks lanzó en el país su programa de lealtad para clientes.

12 mayo, 2017

Desde este mes los clientes de Starbucks Argentina pueden disfrutar de más beneficios y opciones gracias al lanzamiento de Starbucks Rewards, el programa de lealtad líder. Los clientes que se registren en la membresía comenzarán a recibir beneficios de manera automática cada vez que realicen sus compras abonando con su Starbucks Card. “Sabemos que nuestros clientes buscan valor agregado y una experiencia única, por lo que creemos que Starbucks Rewards será la mejor forma de enriquecer las experiencias de nuestros clientes”, afirma Pablo Jaratz, CEO de Starbucks Argentina. “Starbucks Rewards nos permitirá comunicarnos y recompensar a nuestros clientes más leales. El programa va a ayudarnos a conectarnos con ellos como nunca antes”, agregó. Para celebrar el lanzamiento, quienes se registren en el programa y activen su cuenta hasta el 15 de mayo recibirán una bebida de bienvenida de cortesía. La inscripción se realiza en www.starbucksrewards.com.ar y debe completarse en una tienda con DNI para poder retirar la Starbucks Card. Con una carga mínima de $100 quedará activada. Cada vez que un miembro de Starbucks Rewards compre sus bebidas y productos favoritos y abone con su Starbucks Card, el medio de pago del programa, acumularán Stars ubicándose en unos de los tres niveles de membresía: Welcome, Green y Gold, obteniendo así, diferentes beneficios exclusivos. Los miembros Welcome podrán disfrutar de una bebida de cortesía en el mes de su cumpleaños. Acumulando 50 Stars se alcanza el nivel Green, que permite obtener una bebida de cortesía en el mes de su cumpleaños, refill de café del día, una bebida gratis por la compra de café en grano y ofertas especiales. Quienes acumulen 300 Stars serán miembros Gold y tendrán todos los beneficios mencionados anteriormente más beneficios especiales por ser Gold, como por ejemplo, una bebida gratis cada 100 Stars. En Argentina, la marca cuenta con 111 tiendas en 4 provincias. En todo el mundo, hay más de 20 millones de miembros inscriptos en programas de lealtad de Starbucks, y más de 12 millones en Estados Unidos y Canadá.

 www.starbucksrewards.com.ar

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades