FORMAL

Sofitel Buenos Aires Arroyo relanza su tradicional festival del chocolate- edición otoño 2017

Las imperdibles tardes que tienen al chocolate como protagonista se pueden disfrutar todos los sábados de 16 a 18, una actividad para compartir en familia.

19 mayo, 2017

Sofitel Buenos Aires Arroyo invita a todos, una vez más, a disfrutar del  Festival de Chocolate-Edición Otoño 2017, un programa ideal para las tardes de otoño, una gran celebración en torno a un producto tan noble como el chocolate.

 

Sofitel propone un espectacular plan diseñado para los amantes del chocolate y del té como ritual, ideal para bon vivants de todas edades. Para acompañar la emblemática infusión milenaria,  Olivier Falchi, -Chef Ejecutivo del hotel y Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches-  crea todos los sábados  un importante buffet salado y dulce con el objetivo de que la cita en el hotel francés sea una experiencia inolvidable para todos los comensales. ¨El Festival del Chocolate” es una propuesta que despierta pasión en grandes y chicos, por eso hemos creado un té magnífico para cautivar a toda la familia. Disfrutar de la hora del té con productos típicos franceses en Le Sud es un evento que ya está instalado que cada vez tiene más adeptos”, afirma Olivier. Este exquisito té presenta postres y bocaditos clásicos de la pastelería francesa como  Éclairs  de crema y chocolate, elaborados a partir de masa choux, Madelaines, Torta Opera y los infaltables macarrones; una salida de lujo impregnada de ¨french touch¨  en plena ciudad de Buenos Aires.

En el Buffet dulce habrá de todo: Bombones y trufas; Madelaine de chocolate y whisky; Brocheta frutal bañada en chocolate; Macarrones y alfajores; Scons de chocolate y naranja; Torta opera; Torta Sacher; Húmedo de chocolate; Barras de chocolate; Trío de chocolate; Choux; Budín de peras y chocolate; Muffin de frutos rojos y cobertura de chocolate blanco; Cookies; Ravioles de chocolate; Tarteleta frutal; Cheese cake de membrillos; Trifle selva negra; Waffles y crepes. También habrá Buffet salado: Variedad de sándwiches de pan casero. Salmón marinado casero y blinis tibio. Degustación de quesos y fiambres. Todo acompañado por infusiones a elección, chocolate caliente, jugo de pomelo o naranja, aguas, gaseosas y una copa de espumante Trumpeter Extra Brut. 

Festival de chocolate:
Precio: $480 (adultos). $400 (menores de 12 años).
Reservas e información: Le Sud: 4131 0130/ lesud@sofitel.com
Sofitel Buenos Aires Arroyo; Arroyo 841.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades