BEBIDAS

Absolut lanza una edición limitada

La marca de vodka presenta "Facet", una botella azul con un diseño asimétrico y bordes  redondeados con forma de gema.

19 mayo, 2017

La marca sueca de vodka presenta Absolut Facet, una edición limitada que muestra una serie de caras que capturan la luz de maneras únicas, simbolizando la variedad de direcciones que pueden tomar las Absolut Nights. Este diseño asimétrico y bordes redondeados, con forma de gema, transmite la esencia de los momentos espontáneos y  la magia de la vida nocturna, destacando el hecho que las mejores noches suceden de forma inesperada. “Con la botella de edición limitada de Absolut Facet, queremos celebrar lo inesperado y motivar a la gente a estar abierta para sumarse a planes distintos, novedosos y fuera de la zona de confort habitual. Creemos que las mejores noches son las que ocurren sin planearse, de forma espontánea y con miles de variaciones en el camino”, dice Alejandro Chaín, Gerente de Marketing de White Spirits de Pernod Ricard.

Esta nueva edición ya está disponible en los principales hipermercados y vinotecas del país, a un valor sugerido de $440. Desde 1879, Absolut Vodka se produce cerca de Ahüs, al sur de Suecia y comenzó a comercializarse en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, luego en Estados Unidos y en el mundo entero. Hoy es la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados.

A lo largo de su historia, se ha unido a los más importantes artistas y visionarios para comunicar su inigualable espíritu. Desde Warhol hasta Gartel, de Kravitz a Jay-Z, todos han intervenido su icónica botella creando verdaderas obras de arte.

 

https://www.absolut.com/ar/

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades