Espacio publicitario
Lunes 22 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Weekend

FORMAL
Mes de la trufa en La Locanda

Durante junio, el restaurante italiano celebrará ese producto con un menú especial que lo tendrá como estrella.

vie 26 de mayo de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

La cocina sarda de Daniele Pinna tendrá un protagonista durante todo junio: las trufas frescas italianas. La Locanda Ristorante propone un menú de tres pasos con preparaciones que llevarán ese producto oriundo del Piamonte, Italia; las que usará Pinna son trufas de invierno, de una de las mejores temporadas del año. En el mundo de la gastronomía la trufa es un producto exclusivo y se le consideran el "oro negro" por su difícil reproducción y extravagante sabor.

El Menú Trufato comienza con "Mis Huevos": Huevos con alcauciles, panceta crispy y trufas ralladas, acompañado de DV Catena Chardonnay-Chardonnay. El principal será "Cravatte Stringi collo" (Pappardelle con crema de trufas frescas y ralladas con parmigiano reggiano), junto a DV Catena Malbec-Grenache. El cierre será con un Postre Bomba, mousse de chocolate a las trufas y chalda salada al peperoncino napoletano (maridado con DV Catena Nature). Se podrá disfrutar de esta propuesta del 1 al 30 de junio, $800 por persona . Una buena oportunidad para disfrutar de este exclusivo en un menú por pasos de esencia italiana.

 

Mes de la trufa en La Locanda, José León Pagano 2697, Recoleta. Menú de 3 pasos junto a vinos DV Catena de Bodega Catena Zapata, $800 por persona (incluye agua, café y cubierto). Tel: 4806-6343

https://www.facebook.com/lalocandaristoranteitaliano

http://www.lalocanda.com.ar/

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets