INFORMAL

Green Eat, fast food saludable

Con platos diseñados por el chef Takehiro Ohno, la cadena se posiciona con su comida rica y sana; con productos seleccionados de alta calidad y que respetan los procesos naturales. Para comer ahí o llevar.

26 mayo, 2017

Inspirados en la cocina de antes, donde no había conservantes, saborizantes ni agregados químicos, Green Eat se posiciona como pionero de un movimiento de comida rica y sana. Revolucionando la categoría del fast food y la forma en que comemos. Respetando la personalidad original de los alimentos y con una mirada sobre la comida natural de alta calidad trabaja todos los días en su propósito: Construir hábitos saludables en la vida de las personas.

En Green Eat los detalles importan: cada packaging tiene un guiño de humor para llenar de sonrisas a los clientes incluso antes de probar su comida y contar las historias detrás de cada producto. La oferta gastronómica se destaca por ser amplia y variada: ensaladas, sandwiches, bagels, sushi, rolls, sopas y platos calientes (para hacerle frente al frío), delis, panadería, aguas de frutas, licuados y café, entre otras cosas. Todo se elabora en el día y lo que no se consume se dona.

La propuesta incluye un natural minimarket para llevar a casa distintos productos, algunos de producción propia y otros de su red de productores independientes: delicias de pequeños productores que aman lo que hacen y encuentran a través de Green Eat el modo de llegar a la ciudad. Acercando la posibilidad de seguir construyendo hábitos saludables, también en casa.  

Además, en la búsqueda de seguir innovando en la categoría, hace poco lanzaron Fly Eat (www.flyeat.com.ar) su propia plataforma online de anticipación de pedidos que por ahora está disponible sólo en la sucursal de Reconquista 690 y muy pronto en su nuevo local de Santa Fe y Billinghurst.

Green Eat cuenta con 10 locales: los flamantes locales en Unicenter PB local 1266 y en Santa Fe y Billinghurst. Además en Florida 102, Reconquista 690, Viamonte 575, Uruguay 703, Santa Fe 1653, Santa Fe 2461, Cabildo 1721, Olazábal 2418, Shopping Dot Local 314.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades