Espacio publicitario
Jueves 18 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Weekend

ARTE
Paez Vilaró en Hotel Madero

Hasta el 27 de mayo se podrá visitar una exposición en cinco espacios del hotel.

vie 26 de mayo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Más de 25 obras forman la muestra "Entre Amigos", que invita a descubrir las múltiples facetas del artista Carlos Páez Vilaró. La exposición podrá visitarse hasta el 27 de mayo en el Hotel Madero, con un recorrido por cinco espacios diferentes del lugar.

El camino comienza en el salón Gallerie, donde se podrá apreciar una de sus primeras obras hechas en óleo, la única que se encuentra en Argentina. En el salón L’ Atelier se abrirán las puertas a su intimidad, mostrando su atelier, su espacio de trabajo al desnudo. El espacio Pompidou propondrá sumergirse en dos de sus grandes pasiones: el candombre y África. Continuando el recorrido por White Bar, te invitará a vivir el color. Y para finalizar se podrá realizar un paseo de esculturas por los jardines. Esta exposición fue concebida en el marco de la Semana del Arte, y se podrá visitar con entrada libre y gratuita.

Nacido en Montevideo en 1923, Carlos Páez Vilaró desarrolló su trabajo creativo en diferentes disciplinas: pintura, cerámica, muralismo, escultura y consutrcción. Es autor de la gran obra arquitectónica Casapueblo, una villa situada junto al mar en Punta Ballena, Uruguay, que fue su taller y funciona como museo. Paéz Vilaró pasó gran parte de su vida en Tigre, en donde pintó, tuvo su taller y un vínculo cercano con el entorno del río y su gente. "Entre amigos" es la primera muestra luego de su fallecimiento, en 2014.

 

"Entre amigos", de Carlos Páez Vilaró. En Hotel Madero, Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2, Puerto Madero Este. Hasta el 27 de mayo, de 16 a 21 con entrada libre y gratuita.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets