FORMAL

Novecento Bellas Artes celebra sus Ciclos Culinarios

El restaurante presenta la séptima edición de estos encuentros con cinco de los mejores chefs de la escena local.

2 junio, 2017

Durante los Ciclos Culinarios de este año, Novecento Bellas Artes recibirá a Antonio Soriano (Palacio Duhau, 7 de junio, menú junto a Bodega Norton), Camote Langer (Las Garzas, 14 de junio junto a Stella Artois), Pablo Buzzo (Bodega Fin del Mundo, 21 de junio, con vinos de la bodega), Olivier Falchi (Sofitel Arroyo, 28 de junio junto a Saint Felicien de Catena Zapata) y Ezequiel Gallardo (Treintasillas, 5 de julio junto a Don Nicanor de Nieto Senetiner). Todos los miércoles del mes de junio y el miércoles 5 de julio se servirá un menú que refleja el estilo de cada uno de los chefs, que serán recibidos por Guillermo Muscardit, chef y anfitrión de Novecento Bellas Artes. Cada cocinero invitado presentará una propuesta diferente en un menú de tres pasos con maridaje, en este evento creado junto a Hernán Rojas Producciones.

Novecento Bellas Artes celebra sus primeros dos años de vida en esta locación, a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes, en donde replica su estilo de bistró. Tiene un ambiente amplio que a su vez permite espacios íntimos, con una llamativa barra central y una terraza. Novecento es un restaurant de cocina de autor e internacional que pertenece a una cadena argentina de establecimientos situados en otros lugares del mundo como Miami, México, Uruguay y Argentina.

 

Ciclos Culinarios en Novecento Bellas Artes, av. Figueroa Alcorta 2270, CABA. El costo del cubierto es de $700 y de $650 con reserva previa.

 

http://www.novecento.com/

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades