2016 Abril Nº1179

Qué es hoy la reputación

La comunidad digital se erige en un termómetro sin filtro del prestigio de las empresas. La percepción de lo buenas que son (reputación) o lo parecen (imagen) circula vertiginosamente online y offline tanto hacia el público interno cuanto al de afuera. Las estrategias de comunicación para construir, mejorar o impedir que se destruya ese capital intangible han conformado un nuevo supermercado de rankings e investigaciones sociales.

El hilo conductor


Contenidos Abril 2016


Mercado digital


Foco


La economía global: dos visiones opuestas


Delivery internacional de comidas, al DDI 0054…


Los tres megadesafíos del mundo


Más transparencia en la gestión


Protagonistas de excepción


Las exigencias de la hora


Tecnología mobile en el retail


Mecenazgo a la estadounidense


Protagonistas


Hacia un modelo colaborativo


La próxima revolución industrial


Para entender la revolución que cambiará la demanda de confianza


Un mundo inseguro… incluso para los datos


Un nuevo mundo del trabajo


Actores de excepción


Reflexiones con sustento


El lujo local también existe


Autoritarismo globalizado


Últimas revistas

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades