Bacardi estrena su cuarta edición de “True Originals”

La serie fílmica realizada para Internet combina misterio, coctelería clásica y bartenders.

12 julio, 2010

<p>Bacard&iacute; lanza True Originals, una saga de cortos aeparados en cap&iacute;tulos: &ldquo;El Samurai, &ldquo;El Boticario&rdquo; y &ldquo;El Colibr&iacute;&rdquo;. En cada uno se destacan las habilidades de los bartenders, quienes preparan las recetas originales del Daiquiri, Pi&ntilde;a Colada y Mojito a un cliente misterioso que busca al mejor bartender del planeta.&nbsp; <br />
<br />
A punto de estrenar su cuarto corto bajo el <em>claim</em> &ldquo;<em>A bar like no other. A bartender like no other</em>&rdquo;, la marca convoc&oacute; a Nicholas Saint James, l&iacute;der en el <em>flair bartending</em>, la modalidad acrob&aacute;tica de la cocteler&iacute;a. A tono con las tendencias globales, Bacardi lanza esta campa&ntilde;a viral a trav&eacute;s de su fan page en Facebook <br />
<br />
True Originals by Bacardi<br />
<br />
# 1 El Samurai<br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=ca9vTXn251s<br />
<br />
&nbsp;&ldquo;Si existe una sola posibilidad de tomar un trago, que sea preparado por el Samurai.&rdquo;<br />
<br />
# 2 El Colibri<br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=VfMD5WA2UBM&amp;feature=related<br />
<br />
&ldquo;Velocidad, precisi&oacute;n y pasi&oacute;n. Nada escapa al Colibr&iacute;&rdquo; <br />
<br />
# 3 El Boticario<br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=fDFs5HTJN90 <br />
<br />
Un experto que descubre nuevas e incre&iacute;bles combinaciones<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades