Delta afirma que incrementa frecuencias y servicios en América latina

Contrariamente a la información dada esta semana por Mercado y otrros medios sobre la situación de la compañía, la sede local afirma que mantendrá operaciones normales en toda la región incrementando frecuencias y servicios.

10 agosto, 2000

Delta Air Lines continúa ampliando sus servicios en América Latina y acaba de anunciar una nueva frecuencia entre San Pablo (Brasil) y Nueva York – JFK (EEUU), afirma Marcelo Costa, Gerente de ventas de Argentina, Uruguay y Paraguay.

“En Argentina la compañía continúa desarrollando sus actividades normalmente como sus torneos de golf, su participación como main sponsor de Las Leñas, sus Fam Tours, sus seminarios de negocios en el interior del país e incluso acaba de abrir una nueva oficina en la provincia de Tucumán.

Además, la compañía se encuentra renovando sus aviones y ampliando sus comodidades en sus clases BusinessElite y Economy.

Delta Air Lines planea alcanzar la segunda posición en términos de destinos en Sudamérica y el Caribe a través del plan de expansión más grande en su historia. Los resultados de la compañía en Sudamérica como en toda la región son altamente positivos y hemos logrado todos nuestros objetivos previstos.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004.

Delta Air Lines (Other OTC: DALRQ) ofrece más destinos que cualquier otra aerolínea global, a través de Delta y Delta Connection a 295 destinos en 46 países. Con más de 50 nuevas rutas internacionales agregadas el año pasado, Delta es la aerolínea de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y es la aerolínea líder entre dicho país y Europa con 29 destinos transatlánticos.

Hacia Latinoamérica, Delta ofrece cerca de 500 vuelos semanales a 47 destinos convirtiéndose rápidamente en la segunda aerolínea más grande de la región. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a sus clientes acumular y canjear millas aéreas a través de su programa SkyMiles en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y sus otros socios.

Delta es socio fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Incluidos los socios de SkyTeam, Delta ofrece vuelos a 463 destinos globales en 95 países. Para mayor información, visite delta.com.”

Delta Air Lines continúa ampliando sus servicios en América Latina y acaba de anunciar una nueva frecuencia entre San Pablo (Brasil) y Nueva York – JFK (EEUU), afirma Marcelo Costa, Gerente de ventas de Argentina, Uruguay y Paraguay.

“En Argentina la compañía continúa desarrollando sus actividades normalmente como sus torneos de golf, su participación como main sponsor de Las Leñas, sus Fam Tours, sus seminarios de negocios en el interior del país e incluso acaba de abrir una nueva oficina en la provincia de Tucumán.

Además, la compañía se encuentra renovando sus aviones y ampliando sus comodidades en sus clases BusinessElite y Economy.

Delta Air Lines planea alcanzar la segunda posición en términos de destinos en Sudamérica y el Caribe a través del plan de expansión más grande en su historia. Los resultados de la compañía en Sudamérica como en toda la región son altamente positivos y hemos logrado todos nuestros objetivos previstos.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004.

Delta Air Lines (Other OTC: DALRQ) ofrece más destinos que cualquier otra aerolínea global, a través de Delta y Delta Connection a 295 destinos en 46 países. Con más de 50 nuevas rutas internacionales agregadas el año pasado, Delta es la aerolínea de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y es la aerolínea líder entre dicho país y Europa con 29 destinos transatlánticos.

Hacia Latinoamérica, Delta ofrece cerca de 500 vuelos semanales a 47 destinos convirtiéndose rápidamente en la segunda aerolínea más grande de la región. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a sus clientes acumular y canjear millas aéreas a través de su programa SkyMiles en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y sus otros socios.

Delta es socio fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Incluidos los socios de SkyTeam, Delta ofrece vuelos a 463 destinos globales en 95 países. Para mayor información, visite delta.com.”

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades