Diarco anuncia el lanzamiento de una nueva línea de negocios

La compañía abrirá locales en distintos barrios de CABA bajo una innovadora categoría de canal con el objetivo de acercar los precios mayoristas a los diferentes barrios de la ciudad.

2 enero, 2018

Diarco, la empresa argentina fundada hace 37 años, anunció la apertura de locales bajo el nombre de “Diarco Barrio” y la creación de una nueva categoría de canal: “Mayorista de proximidad”.

Las nuevas sucursales están localizadas en la Ciudad de Buenos Aires, cuentan con 300-350 m2 de superficie y ofrecen una propuesta seleccionada de productos para que sus clientes puedan acceder a precios mayoristas a la vuelta de sus casas.

Con este anuncio, Diarco continúa con sus planes de crecimiento que lo convirtieron en el mayorista con mayor presencia en el país a partir de la cantidad de sucursales, según la compañía.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades