Fibertel busca expansión

La subsidiaria de Cablevisión intenta difundir la conexión a Internet por medio del videocable.

4 septiembre, 2000

Fibertel, empresa que ofrece conexión a Internet por el sistema de cable módem, anunció hoy (lunes 4) que invertirá US$ 100 millones con el objetivo de expandirse en el mercado de proveedores de acceso de alta velocidad a Internet.

La compañía, una subsidiaria de Cablevisión, ofrecerá la posibilidad de conectarse a la web por intermedio del videocable, opción disponible en la Argentina desde hace tres años, pero que se encuentra poco difundida.

Fibertel tiene actualmente una nómina de 4.000 abonados, 25% por encima de su principal competidor, la empresa Multicanal.

Fibertel, empresa que ofrece conexión a Internet por el sistema de cable módem, anunció hoy (lunes 4) que invertirá US$ 100 millones con el objetivo de expandirse en el mercado de proveedores de acceso de alta velocidad a Internet.

La compañía, una subsidiaria de Cablevisión, ofrecerá la posibilidad de conectarse a la web por intermedio del videocable, opción disponible en la Argentina desde hace tres años, pero que se encuentra poco difundida.

Fibertel tiene actualmente una nómina de 4.000 abonados, 25% por encima de su principal competidor, la empresa Multicanal.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades