HISENSE lanza una promoción con premios especiales
Quienes adquieran durante mayo y junio alguno de los productos que componen el portfolio de televisores de la marca accederán a un sorteo por un Renault Duster 0KM y cinco LED TVs 40 de Hisense. A partir de mayo estará disponible el nuevo LCD de 24´ de Hisense.
27 abril, 2012
<p>El nuevo equipo se presentará al mercado con un precio sugerido de $1.999 en las principales cadenas de retail del país.</p>
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<p>Buenos Aires, 27 de abril de 2012 – Bajo el slogan “Tu elección inteligente”, HISENSE -la compañía china de productos tecnológicos para el hogar, telecomunicaciones y tecnologías de la información- presenta en el mercado local una promoción especial que brindará a los consumidores la posibilidad de ganar un Renault Dunster 0 km y cinco LED TVs 40” Hisense. De esta forma, la marca recompensará a los consumidores que elijan sus productos.</p>
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<p>La promoción tendrá alcance nacional, estará disponible durante los meses de mayo y junio y beneficiará a todas las personas que adquieran un LCD o un LED de la marca. Al efectuar la compra, los consumidores deberán ingresar el número de serie del producto, sus datos personales y el número de la factura de compra en el espacio designado para este fin dentro de la web de la empresa (www.hisense.com.ar). El sorteo se realizará el 16 de julio ante escribano público.</p>
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<p>La promoción se comunicará tanto en puntos de venta como en vía pública y a través de los formatos online.</p>
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<p>Todo un portfolio a disposición</p>
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<p>La promoción coincide con el lanzamiento del nuevo LCD Hisense de 24 pulgadas.</p>
<p>El nuevo LCD 24” es Full HD, con una resolución máxima de 1080p; pesa apenas un poco más de 5 kg, incluye entrada HDMI y puerto USB para ver tus fotos y reproducir música. Este nuevo producto completa, junto al LCD de 32 pulgadas y el LED de 40”, el portafolio que Hisense planteó para la primera etapa de desembarco.</p>
<p>El precio sugerido será de $1.999.</p>
<p>Desde su llegada a Argentina a fines de 2011 de la mano de BGH, la compañía china apunta a ampliar progresivamente el portafolio de productos disponible en el mercado local.</p>
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